Resultados de búsqueda

  1. A

    Nuevo por aca con niñas recien nacidas

    Felicidades carnal vas de los lindo con esas Paragua!! Veo que ya falta muy poquito!! Suerte con la maniruca, secado, curado y colocoooon hermano!!!
  2. A

    -Feb 2011- Les presento Microcultivo con CFL

    :lol: !Que tal compañeros cannabicos micro-autocultivadores! :lol: Pues aquí estoy unos días después dandole continuidad a este seguimiento! Con la novedad que distribui de una mejor manera los focos para que la luz fuera "lo mas" uniforme, con el error que una de las lineas que aleje del...
  3. A

    -Feb 2011- Les presento Microcultivo con CFL

    Que pasa compañeros como están? Pues asi es mi estimado Fuck, consume 65w e ilumina 325, les tengo que platicar que la nenas crecen a un ritmo impresionante, tratare de poner fotos cada dos dias para que vean como siguen!! Yo soy de México y los focos los compre en The Home Depot a muy buen...
  4. A

    -Feb 2011- Les presento Microcultivo con CFL

    Hola a todos!! :mrgreen: que bueno que anden por acá! :arrow: Ponja.uru : Carnal muchas gracias por tus comentarios y buenas vibras! :razz: Me reventé todo tu seguimiento de "p" a "pa" ¡Felicidades! como terminaron esas Para? Gracias por a duda de la luz, jejeje pensé que era demasiada...
  5. A

    -Feb 2011- Les presento Microcultivo con CFL

    Que onda banda cannabica!!! Pues ando por acá para compartir con ustedes el seguimiento de mi primer indoor, ya tuve experiencias previas con en exteriores y me fue muy bien, en gran parte por los consejos seguidos en el foro. :fumador1: Este indoor es muy pequeño las medidas son de 68cm x...
  6. A

    -Feb 2011- Seguimiento 1er Indoor con CFL

    Que onda banda cannabica de Mexico!!! Pues ando por acá para compartir con ustedes el seguimiento de mi primer indoor, ya tuve experiencias previas con en exteriores y me fue muy bien, en gran parte por los consejos seguidos en el foro. :fumador1: Este indoor es muy pequeño las medidas son...
  7. A

    Que tan dificil es plantar x estas fechas? AYUDA

    Ya las e germinado, el martes x la tarde las pase a sus macetitas, x estos dias en slp esta haciendo solecito y nada nublado, las tengo recibiendo el sol lo max posible, ahora solo esperar a que salga el cotiledon, y de hay pa delante, si todo sale bien y crecen les pondre algunas fotillos...
  8. A

    Que tan dificil es plantar x estas fechas? AYUDA

    Si en verdad que hace mucho frio x estos dias, vere que pasa, si la neta muy poco movimiento en este foro.... espero y que por mediados de feb la gente se ponga las pilas y nos hechemos la mano.
  9. A

    Que tan dificil es plantar x estas fechas? AYUDA

    Que pedo? cmo esta toda la bandera canabica??? saludos desde SLP Pues me decidi a plantar, pero que tan facil es que mi planta cresca grande y fuerte con estos frios?, algun consejo?, ayuda?, apoyo? o de plano estoy pendejo si quiero plantar asi, va hechenme la mano
-