Resultados de búsqueda

  1. S

    quien conoce was locas pa volarse?

    marimba = marihuana los tubos de silicona para las yantas de los autos el pome que es una wea pa las quemaduras que se fofea (esas dos weas son como el ano pero = te dijan loco lo otro que me dijieron es un encendedor te lo tomai y te volai
  2. S

    a que edad te fumaste tu primer porro????

    wewe a los 14 en la primera semana de liceo :p era un cogollito y deai nunca mas pare xD
  3. S

    parfa si saben escribanme!

    lol no fumen si no saben lo que estan fumando el marciano=marihuana con pasta el nevao=marihuana con coca coca-->cloroidrato de cocaina-->pasta base :p para klos que no sabian
  4. S

    laurel otro tipo d alusinogeno

    la marimba tu dises que toda sustancia que produce adiccion es conciderada una droga y es ilegalizada entonce por que es ilegal la marimba??? yo no soy adicto y fumo hace 3 años por lo general 4 de 7 dias de la semana fumo o como minimos :s me volvere adicto alguna ves ???
  5. S

    Cuidado Psiconáutica ataca de nuevo!!!

    semillas o timo hoy e entrado a mi pc y me notificaron de un mail de psconautas en fin no encarge nada por que me paresio extraño que un banko ayga desparesido en 7 dias me dijieron que ya n funcionan y too pero filo que les vengo a plantiar o sig que lastima que los bankos vendan...
  6. S

    digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

    matacolas puta yo mato los jachos en ensendedores en cajas de foforos, por el reves de la pipa, con los deos, con las lapiseras,pajitas,palitos de paleta,con una cadena entre los eslabones y un monton de weas jajaj xD
-