Cuidado Psiconáutica ataca de nuevo!!!

sebadeath

Semilla
20 Noviembre 2005
6
0
0
36
semillas o timo

hoy e entrado a mi pc y me notificaron de un mail de psconautas en fin no encarge nada por que me paresio extraño que un banko ayga desparesido en 7 dias me dijieron que ya n funcionan y too pero filo que les vengo a plantiar o sig


que lastima que los bankos vendan semillas que estan alterasas geneticamente siiendo que la planta sativa, normal y sana es muy hermosa que pena que las vendas por que no regalarlas
que pena que la gente no sepa identificar cuando alguien les esta vendiendo la poma o cagandolos o timandolos

que pena que la yerba no sea legal ni su cultivo :cry:

que pena que vivamos llenos de mentiras y de gente que se quiere aprovechar de los demas
que pena que algunos no lean este mail apesar de que algunos pienen que es mierda
que pena que piensen eso por que yo siento que la fumar yerba no importa que esten donde esten nos une
que pena que no piesen que nos une por que haci seria too mejor
el dia en que yo tenga una matita se va a llamar sheba en nombre de la madre de salomon y tratare de sacar sus hermosas y sanas semillas para que uds vean la verdadera ganya la que es pura y la te vuela la que te eja e un restado de conciencia muy bonito lamentablemente parese que falta arto para que tenga mi mata primero tengo que salir de este agujero en el que estoy sumerjido pero cuando me libere con la ayuda de su majestad la la yerba sus semillas no e de comerciar no cagar a las personas solo e de dar

un consejo que mo lo dio alguien que cultiva unayerba que la primera ves que la fume y vote su humo por la nariz senti un agradable sabor a manzana bueno el consejo es que se sienten a su lado y le ablen o le canten o digan loi que le digan cienpre criandola con amor y afectohaci la planta los recompensara con buena yerba bueno me despido y si alguien quere conversar sobre algo que me avise a

mailto:sebamaster_1000@hotmail.com y na de gmails y weas solo lo mas hgumilde hotmail.com
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Vaya tela timo

Y yo que recibi una mensaje tambien de esta gente al registrarme es que hay que ver... y esas fotos vaya montaje! Por cierto sin venir al caso, que confianza os da el banco kannabia seeds http://WWW.kannabia.net ? Son de estos bancos medio timo medio reales?
 

Cannabolica

Semilla
29 Agosto 2005
7
0
0
Bueno compañeros cañameros

Despues de tanto rollo y 62 mensajes 8O al Final de cuentas Psyconautica Resulto ser una fiasco no tanto como fraude si no mas bien lo veo como un truco de la PoliciaCybernetica para detectar a cultivadores en mex y el mundo dado que la pagina estaba en mex y magicamente acaba de desaparecer de la red

Lo siento por los que cayeron y dieron sus dir :oops:


GRACIAS POR EL AVISO OPORTUNO DE LOS COMPAÑEROS QUE DETECTARON A TIEMPO EL FRAUDE!!!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
este

Por ahí vas MAL,y de compañeros NADA.



P.D. saluda de mi parte a la peniwais. :roll:
 

chokoz

Semilla
2 Diciembre 2005
4
0
0
41
Angelópolis
bla, bla ,bla ,bla

Bien leyendo las cinco paginas me he dado cuenta que hay gente que no tiene la menor idea de lo que pasa en México , este hermoso pais junto con los gringos tiene los carteles mas poderosos del mundo , tiene a medio gobierno trabajando para ellos , asi que si te quieren chingar no lo van a hacer enviandote promocion de semillas no sean pendejos ,que no han visto el video que saco el Dallas morning , en donde supuestos zetas delatan a funcionarios y digo supuestos por que los estaban haciendo hablar a punta de pistola (despues les dieron el tiro de gracia y los quemaron) ,asi que por favor dejen de difamar a la gente sin conocer , hay que tener suficientes huevos para vender semillas de calidad en este pais ,por que la mierda que te vende en los paros es de muy mala calidad es mas te dan mas semillas y ramas que mota , es mas mejor siembren esas semillas y vayan haciendo sus propias niñas y asi producen su mota ,no se arriesgan (por que o los agarran los cerdos o les mete un balazo algun pinche desadaptado de esos que estan en los paros ) dejan de alimentar al puto narcotrafico y todos tranquilos y felices.
Por otra parte yo pude contactar con Psyconautica y el trato fue exelente , el envio me llego en una semana el costo fue minimo y aparte me regalaron un paquete si ahora no pueden contactar con la pagina , solo les pido que piensen un poco , estos hermanos deben de tener problemas las cosas estan muy calientes en estos momentos , acaban de aprobar una ley para extraditar capos a gringolandia , acaba de aparecer un video , la tira anda como loca tratando de agarrar gente y todo parece que se va a poner peor . Asi que si viven en México tengan cuidado , si viven en otro pais dejen de difamar gente y hablar tonterias y dejen de insultar a ska que es mujer y merece respeto bola de maricones. Que les vaya bien . ¡FREE MARIA¡ 8)
 

xithappens

Semilla
2 Diciembre 2005
3
0
0
Hola gente, les cuento ke he caido en este foro y topic de rebote por ke la polémica de psyconautica se repite en varios paises y foros tanto de latinoamerica como europeos.
Antes de creerle a Damaris o a sus detractores, deben pensar ke intereses creados pueden haber en ambos "bandos", asi como Damaris (Skadam_13) es socia de psyconautica (como creo ke lo seré también yo)
creo ke muchos de los ke han tirado mierda contra el banco mexicano pueden participar con la competencia o ser sencillamente unos "repetidores" de lo ke han leído en otros foros de gente con otros intereses, ke no son los de informar fidedignamente.
El asunto es ke me aburrí de leer y decidí ke LA VERDAD me costaría U$ 50 dolares asi ke encargué. No voy a mentir, al principio estaba algo aprehensivo con mandar el dinero (el cual no tuve ke mandar en un sobre con el rótulo "estáfenme por favor", si no ke a través de Western Union como giro intercional electrónico inmediato) y debí esperar 17 dias para saber ke al menos la estafa no consiste en pedirte dinero por algo ke no te va a llegar, puesto ke si llegaron las 3 variedades ke ordené más una extra de regalo. Obviamente las tiré inmediatamente y una (ke ellos me había dicho era fuerte, resistente y de crecimiento acelerado) brótó a los 3 días, otras 2 salieron como a la semana y una cuarta no brotó, ke mal :cry: , pero las plantas van creciendo de maravillas y ahora con poco más de 3 semanas de vida y 10 centímetros de estatura, Kong ya está tirando unos olores deliciosos ke auguran un autocultivo interesante. Tengan en cuenta ke si bien no me considero un cultivador experimentado, tampoco soy un novato y he tenido cultivos anteriormente, asi ke sé cuanto toma para una planta germinar, brotar, y crecer, asi como también ke los cultivos anteriores (ke eran de "kiltros" o variedades sin nombre, sólo semillas normales de alguna planta de algún amigo o algo ke compré) no tiraban "buqué" siendo tan chicas...
Gente, la verdad es ke no se aprende nada leyendo y confiando, si no experimentas por tí mismo la experiencia es de otro y simplemente te expones a ser engañado ( o en el mejor de los casos a viajar por la vida con la experiencia de otros) por cualkier bando ke tenga intereses propios. Si esta gente se dedica a estafar con variedades ke no estan estabilizadas, son unos maestros y lo hacen muy bien y efectivamente, por lo ke al menos habría ke felictarlos ¿no?, ya ke tengo intercambio de mails frecuentes con la gente de psyconautica y Damaris y son muy de muy buena leche. Me sentiré como un imbecil si me están tomando el pelo y riéndose de cada mail ke les mando. Pero honestamente aun no traicionan mi confianza, veremos. Tendríamos ke estar ante timadores descarados de categoría mundial haciendose ricos de a 50 dolares la vez... ¿Es así? Eso sólo podré responderlo en Marzo del 2006, cuando haga mi cosecha, vea cuantos gramos obtengo, la potencia y características de los cogollos. ¿Kedaría ustedes conformes si los resultados son congruentes con la publicidad y lo declarado por la página de psyconautica? Es un experimento ke responde al método científico y es el único por el ke me guiaré. Hasta el momento he funcionado sólo por fé y aún no me decepciono, espero no tener ke tragarme mis propias palabras en el futuro y también espero ke mi opinión e información ke estoy aportando no den pié para un asesinato de imagen, como sucede un poco con Damaris, ke tendría ke ser algo asi como la "Argentinian Liasson" de este tan bien organizado cartel de timadores internacionales, al más puro estilo hollywoodense, como se le pretende caricaturizar por algunos en este hilo. (¿Se imagina a Diccaprio en el papel de un Damaris-007, timando por una comisión de 5 dolares? Claro, no sería una chica pero las películas no son documentales, no ? :roll: )
Espero no estar pecando de inocente, pero cada día me acerco más a la verdad en este tema. Sigan el hilo para ver fotos de las planturris en cuanto me devuelvan la cámara ke se me cayó al lago esta semana... ke horror :p
PD1: Si esa foto ke muestra "Cupra" es realmente ella, me he enamorado, carajo!
PD2: Antes de irme en unas pakeñas "vacaciones" de un viaje de estudios de mi carrera, ya me habían contado ke la página estaría en reparaciones y actualización por estos días, por lo ke está cerrada (Ya imagino a agunos pensando ke estarán cambiándola para comenzar otro ciclo de estafas millonarias, pero ke diablos), pero sigan tratando de entrar a futuro. No todo lo ke brilla es oro, pero existe un porcentaje de cosas ke parecen oro y en efecto, lo son :? .
PD3: Saludos Damaris, cada día somos más los creyentes, un besooooo.
PD4: PARA CANNABOLICA: Si esto es un movimiento de la DEA mexicana para detectar cultivadores en el mundo para después acusarte con las autoridades ke correspondan en tu país, no podrían mandarte nada, eso constituye una figura legal de entrampamiento, donde ellos mismos te mandan el material genético para ke cometas un delito. Tal jugada imposibilita a un juez de condenarte, por falta de debido proceso. A mi también me gustan las historias de complots, pero esa está peor ke una de Mel Gibson ke ví hace poco... :wink:
Saludos.
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
Joder, como se pasan, no paran de dar insultos eh ... hay que ver.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
este

"No recuerdo si hablé yo primero,o si fue él quen me interrogó;pero tengo la memoria totalmente fresca,como si aún le estuviese escuchando;me habló durante tres largas horas en una lengua que sé bien que jamás había oído y que no guardaba parecido alguno con ninguna otra lengua de este mundo,y que comprendía más deprisa y más inteligiblemente que mi lengua materna.Me explicó,tras preguntar acerca de una cosa tan maravillosa,que en las ciencias había una verdad,fuera de la cual se estaba siempre alejado de lo fácil;que cuanto más se alejaba un idioma de la verdad,más por debajo se encontraba de la concepción,y de menos fácil inteligencia era.Asimismo,en la música,esta verdad no se encuentra jamás si el alma,súbitamente transportada,no se dirige a ella ciegamente.Nosotros no la vemos,pero sentimos que Naturaleza la ve;y sin poder comprender de qué modo somos absorbidos por ella,no deja de encantarnos,aunque no sabríamos indicar donde está. Con las lenguas sucede lo mismo.Quien encuentra esta verdad de letras,de palabras y de continuidad no puede jamás,al expresarse,alejarse de su concepción:siempre habla igual que piensa;y por carecer del conocimiento de este idioma perfecto,os faltan medios,pues no conocéis ni el orden ni las palabras que pueden expresar lo que imagináis". Cyrano Bergerac,L altre Monde.Histoire comique des États et Empires du Soleil.J.J. Pauvert editor,París,1962.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
xithappens,se te puede decir de muchas maneras.Respecto a que te has enamorao de Cupra,date una vuelta por el foro y no me seas moña... :lol:
 

ska_dam13

Semilla
6 Agosto 2005
54
0
0
esquel
xithappen, vas a tener que mandar mensajes ofensivos, cortos y sin contenido real, asi te pueden valorar por el numerito que tenes a la izquiera en ves de lo q decis :)... este foro es lo masss eeh !!..
 

ska_dam13

Semilla
6 Agosto 2005
54
0
0
esquel
8) 8) 8) vaaamoooss mas insultosss, o que, ya se te cabaron las ideeeas??... mm a mi se me ocurren un par, pero no caeria a tu nivel ni soñando asiq te dejo q sigas imaginandoo... vaaamos q tenes q hacer dinero che!
 

xithappens

Semilla
2 Diciembre 2005
3
0
0
Lo único ke yo kería era hacer mi aporte al folio de información que pensé se estaba concentrando aca, pero me ekivoké rotundamente. Akí nadie viene a apreder ni a informar, solo a tirar chuchadas y a hacerse notar, deben ser todos una manga de imbéciles loritos repetidores y con broncas internas ke necesitan desesperadamente descargar en alguien, aunke sea un desconocido(a) a través de la pantalla del PC. Todos ustedes ke se dedican a insultar en vez de encontrar respuestas vayanse a tomar por el culo. No me explicaba por ke España tenia ke haber tenido su 11 de Julio como los gringos e ingleses, pero por lo ke he visto en este foro, sois unos intolerantes, engreídos, defensores del Status Quo. Ahora todo se me hace más claro.
Vayan a Sensi Seeds, pagad el doble y fumad lo mismo o peor ke yo, ke aca en el culo del mundo somos capaces de jugarnosla y creer en algo nuevo.
PD1: Un beso para Damaris, nos vemos en otras partes, ke aca no vuelvo ni aunke me paguen. Me demoré sólo 2 dias en darme cuenta de la calaña de warros ke pululan aca. EL PROBLEMA DE DISCUTIR CON IMBECILES ES KE ALGUIEN (KE TE VEA DISCUTIENDO CON ELLOS), PUEDA NO NOTAR LA DIFERENCIA.
PD2: Ningún interés en seguir cavando mierda en sus foros para "cyber perseguir" a una nena ke solo me pareció bella en una foto. Ahora pueden seguir con sus actividades cotidianas (como senstarse a esperar ke les den todo en la boca... o en el culo, a preferencia del imbécil de turno).
PICO PARA ESPAÑA. Xithappens.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Lo que no se puede es intentar pretender que creamos que la gente se da de alta en el foro solo y exclusivamente para hablar bien de psiconautica.
Somos tolerantes. Ya dije que el precio es caro pero cada uno que ponga el precio que quiera.
Mejor pasar del tema.
Saludos.
 

ska_dam13

Semilla
6 Agosto 2005
54
0
0
esquel
pero yo no veo tan mal el hecho de que una persona q no anda por el foro, se agregue solo para dar su opinion de este tema, si el antes no estaba aca y solo quiso hacerles saber que si hay personas q compraron y q estan mas q felices con los resultados, entonces xq pelear/insultar... es como q entraron en un sirculo vicioso (¿?) y cualquier cosa q se diga o haga ya se da por sentado q es mentira, q es cualquier cosa y nada q ver... pero alla uds con su vida, no?
si no fuera xq en otras partes del foro todavia queda de la mejor gente, ya me habria tomado el palo xq pareciera ser toda una conspirancion contra el otro lado del charco... pero se crearon buenas subculturas aca adentro y x eso si vale la pena estar y no para discutir x este lado
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

xithappens dijo:
Lo único ke yo kería era hacer mi aporte al folio de información que pensé se estaba concentrando aca, pero me ekivoké rotundamente. Akí nadie viene a apreder ni a informar, solo a tirar chuchadas y a hacerse notar, deben ser todos una manga de imbéciles loritos repetidores y con broncas internas ke necesitan desesperadamente descargar en alguien, aunke sea un desconocido(a) a través de la pantalla del PC. Todos ustedes ke se dedican a insultar en vez de encontrar respuestas vayanse a tomar por el culo. No me explicaba por ke España tenia ke haber tenido su 11 de Julio como los gringos e ingleses, pero por lo ke he visto en este foro, sois unos intolerantes, engreídos, defensores del Status Quo. Ahora todo se me hace más claro.
Vayan a Sensi Seeds, pagad el doble y fumad lo mismo o peor ke yo, ke aca en el culo del mundo somos capaces de jugarnosla y creer en algo nuevo.
PD1: Un beso para Damaris, nos vemos en otras partes, ke aca no vuelvo ni aunke me paguen. Me demoré sólo 2 dias en darme cuenta de la calaña de warros ke pululan aca. EL PROBLEMA DE DISCUTIR CON IMBECILES ES KE ALGUIEN (KE TE VEA DISCUTIENDO CON ELLOS), PUEDA NO NOTAR LA DIFERENCIA.
PD2: Ningún interés en seguir cavando mierda en sus foros para "cyber perseguir" a una nena ke solo me pareció bella en una foto. Ahora pueden seguir con sus actividades cotidianas (como senstarse a esperar ke les den todo en la boca... o en el culo, a preferencia del imbécil de turno).
PICO PARA ESPAÑA. Xithappens.
Bueno piues para no desear ver insultos en los foros, deberías haberte aplicado el cuento y no ponerte a despotricar de gente que, ni siquiera, conoces ni un seguimiento, ni si han ayudado a alguien, sea español o no.

Además, cómo no se va a desconfiar de un banco, del cual, sólo hablan bien nuevos foreros que, curiosamente envían los mensajes desde la misma IP, esto demostrado por el administrador del foro, con ubicaciones de españa y con español americano, que conste que no tengo nada contra los americanos por ser de alli, yo puedo tener algo en contra de alguien por ser como es, no por ser de un lugar determinado, no sé, a mí, me huele a chamusquina, el que quiera que les compre, pero, que no esperen que los recomiende. A mí, personalmente, me parece un bluff.

Pagar más por lo mismo o peor. hmmmmm, cuando saquen una planta como la mango de kc brains por 16 € hablamos, sólo es un ejemplo, hay mil variedades más baratas que las de psiconaútica, también más caras, por supuesto, pero de calidad contrastada, el que quiera que las compre, tampoco obligan a nadie.

xithappens, para poner posts tan instructivos, mejor que no vuelvas y que te reciban bien allá donde vayas, pero con las buenas maneras que apuntas, me extraña.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
i eso me lo dice un tipejo , el mismo de siempre, con 2 mensajes, con todo lo k yo e ayudado i me han ayudado aki, jajajajajajajaj

kieres otro insulto , muy bien aki lo tienes, dedicado, te lo dire despacio por si tu escaso cerebro no lo coje....................
.................................................................
.................................................................
............................
........................
.......................
....................
.....................
....................
...................
................
.........
............
..............
...............
...............
...............




.................




....................





.................








......................









........................













..........................















......................















......................











.....................


















tonto el k lo lea
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
xithappens

PD2:"Ningún interés en seguir"....xithappens,date una vuelta por el foro y verás que "la" de la foto ha sido padre no hace mucho.Adiós.
(Mis disculpas,peña,no quería embolicar a nadie)
 

ska_dam13

Semilla
6 Agosto 2005
54
0
0
esquel
che, algo q no entiendo del todo es... uds piensan que yo hago otras cuenta para postear acaaA?!?!?!?! :( ... les juro x mi santa madre q no soy yo eh!!! eeeeeh!!!!! jajaaj... no, enserio...: :D
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

ska_dam13 dijo:
che, algo q no entiendo del todo es... uds piensan que yo hago otras cuenta para postear acaaA?!?!?!?! :( ... les juro x mi santa madre q no soy yo eh!!! eeeeeh!!!!! jajaaj... no, enserio...: :D
Pues en este caso no iba por ti, siempre suelo tener buena fé, por lo menos, eres la única que se ha quedado para rebatir nuestras opiniones, por ahora, tienes el beneficio de la duda, por lo menos, por mi parte (¡cuidado!, esto no quiere decir, como bien habrás comprobado, que te dé la razón)

Pero igual me acuerdo de marcela_suarez, betonoriega, sr.shell, tellez, alex_vela, raquel muñoz, madariaga, estos para ensalzar las "maravillas" de psiconautica, y de estos, abbud cahvez, ramon reyes para contar "sus malas experiencias" con ese banco, y esto, no hay quien lo entienda. Me dejo algunos, que conste. Todos estos con uno o dos posts, como para darle credibilidad al "banco".

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

ska_dam13

Semilla
6 Agosto 2005
54
0
0
esquel
y de donde mierda salen todos esoss??, osea, de un mismo pc?? de quien, quiero saberlo y darle una buena puteada, xq esa no es la forma de hacer las cosass :x
 
-