Resultados de búsqueda

  1. P

    CUANT TIEMPO LAS DEJO CRECER??

    las plantas si son predominantes indicas crecen en el periodo de floracion el doble y un poco mas. si son predominantes sativas crecen en el periodo de floracion el triple. hay que tener en cuenta que la luz tiene un limite de penetracion que en un foco de 400 w son unos 60 cm(penetra mas...
  2. P

    musgo verde en superficie de tierra

    hola pues el cultivo tiene 15 dias y todo va muy bien perohe visto que en algunas macetas sale un poquito de musgo verde en la superficie de la tierra y no se si es bueno eso.tambien vi como en una hoja de una de las 9 plantas que mediran unos 12cm;hay una mancha como la mitas de un grano de...
  3. P

    temperatura y humedad en cultivo de interior

    yo soy nuevo aki pero por lo que se la humedad en crecimiento entorno al 60 y en floracion en torno al 40 para no tener problemas, para bajarla una vuena ventilacion es efectiva yo utilizo un ventiladior de pir de 50w y tre svelocidades y me va bien. la temperatura entre 15 y 25 no deberia...
  4. P

    mi primer interior y unas dudillas

    hola es es la primera vez que cultivo y les comento lo que hice y como esta el tema bueno pues hice un habitaculo de 1x1x1,60m2 forrado con papel reflectante menos por un lado en el tengo 9 tiestos de 11 l foco 400w 2 n bombillas agrolite grow)crecimiento a 50cm de las plantas y una...
-