CUANT TIEMPO LAS DEJO CRECER??

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
HOLA AMIGOS ES MI SEGUNDA COSECHA Y BUENO AUN SOY TODO UN PRINCIPIANTE, HE PLANTADO TOP44 MAN DICHO QUE DA MUCHO Y RAPIDO, PERO ME GUSTARIA SABER CUANTO ES ESE TIEMPO, LAS METI ESTE SABADO EN TIERRA Y BUENO...ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO O CUANTOS cm LAS TENGO QUE DEJAR CRECER Y CUANTO TIEMPO MAS O MENOS TARDARIAN EN SALIR, ES DECIR CUANTO TIEMPRO TARDARIA EN RECOLECTAR DESDE ESTE SABADO.
GRACIAS.
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
holas davicillo depende de muchos factores. sobre todo el espacio con el que cuentes y la altura maxima del cultivo. por norma mas o menos la gente esta poniendo a florecer sus niñas con 35 0 40 cm de altura. tiempo desde que las pongas a florecer hasta que coseches? pues tambien depende de las condiciones del cultivo y de si te entran plagas o no de cuanto sea el foco con el que florezcas. vamos que no hay normas pues todos los cultivos son diferentes. aprox. 60 dias de floracion, pos eso suma y hazte tus cuentas. un saludo
 

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
ok tio gracias, la bombilla es de 400 es espacio un metro cuadrado y la altura
pues, casi dos metros, pero eso que las dejaria crecer 40-50 cm
asique...weno espero que se me de bien gracias de todos modos
 

pirogolf

Semilla
9 Febrero 2013
4
0
0
40
las plantas
si son predominantes indicas crecen en el periodo de floracion el doble y un poco mas.
si son predominantes sativas crecen en el periodo de floracion el triple.

hay que tener en cuenta que la luz tiene un limite de penetracion que en un foco de 400 w son unos 60 cm(penetra mas pero esto es a tope de lumenes) por lo cual tampoco por tener plantas mas altas vas a tener mas produccion yayo que se taparan entre ellas y no entrara luz abajo...

yo si son predominantes indicas las dejo 30cm (75 cm al final de la floracion)
si son predominantes sativas las dejo 20 cm (70 cm al final de la floracion)

y si las tengo mezcladas cuando la primera llega a 25 cm todas a floracion y aki a veces se descompensa un poco ya que las sativas crecen mas pero bueno tb crecen mas despacio los primeros 15 dias(tiempo aprox crecimiento) y esto compensa la cosa.

tb es importante respetar la norma 1m2 x 100l de tierrax 400w

de esta manera tendras cogollos gordos arriba y abajo y no solo en las puntas(por lo cual mucha mas produccion)
 
-