Resultados de búsqueda

  1. R

    Vendo Armario Dark Room Wide II (240x120x200)

    Weno como pone en el titulo Vendo Armario Dark Room Wide II (240x120x200) solo tiene 1 Cultivo esta en perfecto estado. No puedo poner foto entera del armario xk no puedo echarla Vendo tambien Humificador Todo x 370 e Negociables Interesados Mandar Privado
  2. R

    Seguimiento RubioSxe \ Fukushima \ kritical bilbo \ etc

    Muy buenas a todos compañer@ a llegado la hora de hacer otro seguimiento. Que clases voy a utilizar semillas -> 20 Fukushima -> iSeeds 10 Kritical Bilbo -> Genehtik 5 Critical -> Royal Queen 5 White Widow-> Royal Queen Puestas para germinar :D Voy a utilizar -Armario de 240x120x200...
  3. R

    Seguimiento RubioSxe

    Buenas gentuzilla. Macetas de 7L. Tierra Canna Terra Profesional. Seguimiento interior Numero de semillas 26 :D. Que variedades tenemos: Quiero sacar de estas semillas 3 o 4 Madres :D Bueno gentuzilla espero sus ayudas en todo el seguimiento. salu2
  4. R

    Que debo ponerle ami habitacion?

    Wenas Soy nuevo en el foro y queria pedirle un poco de ayuda tengo una habitacion y kiero ponerla toda para interior y necesito que me ayudeis 1 pokito quiero hacer algo asin para que me dierais vuestras opiniones que focos humificador que extractor etc la habitacion es 5metros de...
  5. R

    Cuanto me saldria montar una habitacion

    Wenas soy nuevo en el foro y quiero que me ayudeis 1 poco sobre que debo ponerle ala habitacion y mas o menos cuanto me saldria la habitacion es 5m de largo por 4m de ancho y 3m de alto Weno dejo 1 foto que lo hice con un programa para ver como kedaria y mirar. podriais decirme k...
-