Resultados de búsqueda

  1. reklats

    que le pasa a mi s plantitas...?

    hace unos dias he notado que las hojas de mas arriba estan como garras el tema es que crecieron de golpe y tenian las lamparas muy cerca pero tambien fertilice con te de banana suave. de todos modos yo creo que es falta de ventilación. que dicen??????
  2. reklats

    programita para calcular luz en indor.

    bueno es un programa que me encontre por ahi y queria compartirlo. te tira el watage que precisarias segunde las distintas lamparas y te recomienda una, lo que me llamo la atencion es que siempre para flora te recomienda vapor de sodio, bueno pruebenlo en sus armarios a ver que les dice...
  3. reklats

    mi cultivo autofloreciente y preguntas... muchas!

    buenas gente!... tengo unas preguntas de mi cultivo, son 3 autoflorecientes (no se si califica como indor o exterior) estan en el interior en frente a un ventanal, con un bajo consumo. las tuve que pasar a la maceta de apuro porque demoraron muy poco en brotar las raicitas y el sabado pasado ya...
  4. reklats

    dsde URUGUAY me presento!!

    hola soy de uruguay; me doy la bienvenida je! hace ya un tiempo que tengo ganas de cultivar, y al final. conseguí unas semillas de prensado nomas, y no germinaron (ni una):( y bueno en algún momento conseguiré y plantare!!
-