Resultados de búsqueda

  1. schifferli's

    Purple trainwreck & Psicodelicias, 9na semana de floración, Les falta !??

    tengo 2 purple trainwreck y 2 psicodelicias, ambas con nueve semanas de floración , sus respectivos bancos dicen que a las 8 semanas estarían listas pero observando los tricomas se ven transparentes y lechosos... las hojas ya están amarillas ya que no las he fertilizado hace dos semanas, cuanto...
  2. schifferli's

    Silver haze #9 sensi seeds... LISTA O LE FALTA?

    Que creen? tiene 76 días de fotoperiodo 12/12... no engordaron tanto los cogollos por que tuve que mantener el Led 180w a más altura de la que debiera haber quedado por que otra silver haze se estiró demasiado... estará para el corte o le faltará algunos días mas? disculpen la calidad de la foto...
  3. schifferli's

    Ayuda! Scrog descontrolado dinafem

    hola amigos agricultores cannabicos les cuento mi "problema".. tengo 4 plantas pero una big devil autofloreciente está bien, le deben quedar 2 semanas o un poco más. El problema es que tengo 2 feminizadas y una regular, 1 blue thai fem,una critical jack fem (las 2 dinafem) y una regular que me...
  4. schifferli's

    Planta regular, como controlo su altura y porque está asi????

    Hola amigos! Bueno tengo esta plantita regular, tiene aproximadamente 2 meses, por qué sus hojas están como garras? el foco es un sodio 250w, ya lo aleje porque estaba muy cerca, y no sé si se note en la foto, pero tiene pelillos blancos indicando su sexo femenino, por ende le cambie el...
  5. schifferli's

    Ayuda, Low Stress para indica regular indoor

    Hola amigos cultivadores ! bueno, tengo una planta regular indica de aprox. 3 semanas de vida, y quiero experimentar con el famoso "Low Stress" para ver como es, está en una maceta de 5 litros, tengo 2 dudas: 1ero:¿¿¿¿debo hacerle un trasplante a una maceta mas grande para que crezca sin...
  6. schifferli's

    AYUDA! CUANTO LE FALTA, PLANTA REGULAR

    Hola compas cultivadores... tengo una planta regular (eran 2 en la misma maceta) por lo mismo no se desarrolló del todo bien, además la ingresé al indoor cuando llevaba aproximadamente 2 meses ( no habían crecido bien por falta de luz ) la cosa es que las hojas ya estan casi todas amarillas, le...
  7. schifferli's

    Seguimiento 1 SWEET TAI, 1 S.A.D. Y 1 CREAM CARAMEL INDOOR 250W

    Bueno amigos cannabicos les cuento: tengo pensando tener estas 3 cepas de sweet seeds, esperemos que todo salga bien :D, hasta el momento tengo una ya creciendo hace 2 días, ayer en la noche la entré al indoor porque ahí recien había botado la semilla de sus hojas ( SWEET TAI) y tengo germinando...
  8. schifferli's

    AYUDA, SE DOBLARON MIS PEQUEÑAS DE 4 DIAS Y NOSÉ PORQUE :/ !!??

    bueno eso, tengo una bella afrodita y una deimos, las 2 iban bien hasta qe ayer la bella se doblo y no sé porque, y hoy la deimos tambien está asi ... porque sera ?????
  9. schifferli's

    AYUDA FASE GERMINACIÓN-CRECIMIENTO !!

    Bueno estoy muy frustrado jaja :( lo que pasa es que tengo un indoor Hortilab 60x60x160, y bueno lo tengo de diciembre de 2013, y a la fecha AUN NO PUEDO PLANTAR! no sé cual es mi error realmente... las dejo germinando en servilleta, con la temperatura en 25°, cuando la raíz ya esta mas o menos...
  10. schifferli's

    4 autoflorecientes 60x60x160 Cultivador novato

    Hola amigos fumancheros :D Aquí les presento mi segundo cultivo, primero con este armario hortilab de 60x60x160, luz haluro 250w, y las niñas son las siguientes: northern light auto x1 diesel auto x1 natural skunk 47 x1 royal bluematic x1 llevan 5 días pero 3 dentro del armario, esperemos que...
  11. schifferli's

    Armario 60x60x160 ¿cuantas plantas caben?

    Hola bueno, este año tuve un indoor pero me cambié de casa y ahora tengo un armario de 60x60x160, y estoy entre poner 4 o 6 plantas, no sé si usar maceteros de 5 o 7 litros.. tengo las semillas compradas :D solo falta comprar la luz LED y los maceteros para empezar! tengo: Natural skunk 47 Auto...
  12. schifferli's

    Exterior 2 chilensis en el balcón, inexperto.

    bueno amigos les cuento, con 65 dias de vida tengo a 2 plantitas que no tengo idea que raza seran, pero ahi estan en el balcon y en la noche las entro jaja.. solo con una buena tierra, cariño y la luz solar que recibe en el dia estan como están.. una ya dijo que es hembra y la bautizé como...
  13. schifferli's

    Mi primer cultivo indoor: Kaya 47 & la frutta di venus

    Hola a toda la comunidad! feliz de tener al fin mi esperado cultivo :) y bueno planté una frutta di venus y una Kaya 47, hace 12 y 11 dias respectivamente y las veo en buen estado, bonitas y grandes :D características del indoor: -ampolleta de haluro 250w -4 tablas de melamina blanca...
-