100w

  1. agwild

    ¿Cuánto tiempo le falta para la Cosecha?

    Buenas! Desde hace 55 días tengo dos nenas del banco de semillas de Buddha Seeds, una Red Dwraf, y desde que salieron sus primeras hojas no he presentado ningún problema salvo que un exceso de fertilización que en sí, no afectó mucho, ellas están expuestas a un led de 100w, les fue genial... En...
  2. agwild

    Consultas de novato...

    Hola! Soy nuevo en este foro, y también nuevo en el mundo del cultivo. Pues debido a que me enamoré de los cultivos internos, y dejar de alimentar el dealer he empezado mi cultivo interno. El detalle es que soy totalmente nuevo en esto, y a pesar de buscar mucha información acerca de cultivos...
  3. Mamamarihuana7

    Duda (cob led y diver)

    Hola a todos, tengo una duda, tengo el siguiente driver sosen ss-100 -GA-56 y tengo dos Citizen Clu48-1212c4-2700k con su dicipador de 50w para cada uno, lo tengo montado en paralelo, por que cuando lo montaba en serie parpadeavan los led nose x que.. La cuestion esque tengo la duda de que nose...
  4. EsUnaNEEENAAA

    AUTOS DE 1 MES

    Buenas compis! Hace poco mas de 1 mes (34 dias exactamente) Puse en tierra 2 autos (Blackberry de FastBuds) las primeras 2 semanas la estuve regando en exceso (dia por medio) y las dejé enanas. hasta el dia 25 aprox, estuvieron con esos 2 focos que se ven ahi (32w en total) y al sol Ahora...
  5. EsUnaNEEENAAA

    GERMINACION AUTO, COMO LA VEN?

    Buenas compis! Estoy iniciando mi primer cultivo de autoflorecientes y tengo algunas dudillas. en el indoor tengo un COB de 100w empapelado con mylar, durante estos dias estuve teniendo una humedad del 45% - 50% (ha bajado a 35% en ocaciones pero lo voy "regulando" pulverizando agua en las...
  6. G

    led 100w ,qué medida de armario usar.