100w

  1. agwild

    ¿Cuánto tiempo le falta para la Cosecha?

    Buenas! Desde hace 55 días tengo dos nenas del banco de semillas de Buddha Seeds, una Red Dwraf, y desde que salieron sus primeras hojas no he presentado ningún problema salvo que un exceso de fertilización que en sí, no afectó mucho, ellas están expuestas a un led de 100w, les fue genial... En...
  2. agwild

    Consultas de novato...

    Hola! Soy nuevo en este foro, y también nuevo en el mundo del cultivo. Pues debido a que me enamoré de los cultivos internos, y dejar de alimentar el dealer he empezado mi cultivo interno. El detalle es que soy totalmente nuevo en esto, y a pesar de buscar mucha información acerca de cultivos...
  3. Mamamarihuana7

    Duda (cob led y diver)

    Hola a todos, tengo una duda, tengo el siguiente driver sosen ss-100 -GA-56 y tengo dos Citizen Clu48-1212c4-2700k con su dicipador de 50w para cada uno, lo tengo montado en paralelo, por que cuando lo montaba en serie parpadeavan los led nose x que.. La cuestion esque tengo la duda de que nose...
  4. EsUnaNEEENAAA

    AUTOS DE 1 MES

    Buenas compis! Hace poco mas de 1 mes (34 dias exactamente) Puse en tierra 2 autos (Blackberry de FastBuds) las primeras 2 semanas la estuve regando en exceso (dia por medio) y las dejé enanas. hasta el dia 25 aprox, estuvieron con esos 2 focos que se ven ahi (32w en total) y al sol Ahora...
  5. EsUnaNEEENAAA

    GERMINACION AUTO, COMO LA VEN?

    Buenas compis! Estoy iniciando mi primer cultivo de autoflorecientes y tengo algunas dudillas. en el indoor tengo un COB de 100w empapelado con mylar, durante estos dias estuve teniendo una humedad del 45% - 50% (ha bajado a 35% en ocaciones pero lo voy "regulando" pulverizando agua en las...
  6. G

    led 100w ,qué medida de armario usar.

    Hola buenas, tengo dos focos led tgl star100 de 100w cada uno.Y una carpa 80x80. Me gustaría saber si me recomendáis usar los dos focos en esa carpa o si hacer un armario de otra medida para aprovechar mejor los focos. El fabricante recomienda por cada foco una superficie de floración de 70x70...
  7. E

    Cultivo Led Dudas

    que tal a todos tengo algunas dudas sobre el tema de los led , mi idea es hacer 2 armarios uno de vegt y otro de flor el tema es sobre si debo comprar algunas cosas o mejor no , cada armario la idea es que tenga de 150w a 20ow en teoría estaría bien para 1m2 , soy principiante en esto de los...
-