600w

  1. Portu22valongo

    Seguimiento ak47/Amnesia Original

    Hola buenas aquí OS dejo un breve seguimiento de mis plantas, es mi primer cultivo y se me escapo apuntar la variedad que va en cada maceta de 7l son 9 plantas creo que 4 ak-47 y 3 Amnesia Original (o viceversa) autos ambas y 2 semillas mías regulares que también empiezan a pintar bien aunk les...
  2. Y

    Necesito ayuda, opiniones serias

    Buenas noches, este es mi post en el foro y bueno, soy nuevo en esto de plantear cuestiones en el sitio. Bueno, al grano, harán 2 días más o menos, me compre una bombilla de 600w, de crecimiento y floracion (920000 lumens) para poder ampliar mi cultivo, ya que anteriormente tenía una hps de...
  3. Ojito_mareo

    SEGUIMIENTO 240x120x200 x 40 CRITICAL BILBO 5,5L

    Hola buenas, es mi primer seguimiento, me gustaría que pusieseis vuestras opiniones de como lo veis, y como podría mejorar, consejos.... Tengo pensado meter 2 focos mixtos de 600W en 240x120x200, y debajo de caba foco meter 20 esquejes de critical bilbo en tiestos de 5,5L, DEJANDOLES 10 DIAS DE...
  4. gitoxd

    Og Kush,Grapegum - 580w,DWC,80x60x160.

    Cultivo hidropónico d.w.c. Comienzo desde semilla el dia 11/08/2016 - comienzo floración 08/09/2016 Descripcion de equipo: -Variedad: grepe gum - ripper seed, Og kush - Dinafem -Carpa 80x60x160 -Led apollo 4 (germinacion y vegetativo) -Balastro electronico regulable (250-670w) + cooltube 125mm...
  5. S

    | Seguimiento Big Devil Xl Auto 600 W |

    Buenas, estoy cultivando mi primer indoor (2*1,5*1,5*600w). He puesto 16 Big Devil Xl Auto de Sweet Seeds y van por el día 21 desde que se pusieron bajo en foco (23 de junio). Ya han empezado a sacar las pre-flores y parece que se están estirando. La más alta mide 40 cm y las más baja unos 20...
  6. sacroart

    600w sodio?

    Hola amigos, junto con saludarles les planteo mi inquietud... alguno de ustedes ah cultivado de principio a fin con SODIO de 600w, me explico, desde crecimiento a floración?... soy mas de feminizadas que de autos, pero me gustaría intentar... desde ya, muchas gracias.
  7. roju76

    Ayuda con Autos en interior Super Cheese de positronics

    Hola, Desde ya muchas gracias por la info que suelo leer de expertos dia a dia , son de GRAN ayuda, les hago una pregunta , tengo 5 plantines auto en macetas de 20 litros, en una carpa con un 600 w con cooltube , sodio a 20/4 , hace 33 dias , son de positronics SUPER CHEESE EXPRESS, y casi casi...
-