80x80x180

  1. K

    Primer Indoor con Sativas predominantes

    Buenas a todos y gracias a toda la comunidad. Soy nuevo en el foro y mi primera publicación era referente a posibles carencias o excesos que tienen las plantas de mi primer cultivo en interior (18 días de crecimiento actualmente), las cuales no podía identificar. Teniendo en cuenta que es solo...
  2. porreointenso

    Seguimiento automaticas - "El Riqui Genetics"

    Buen día! (o buenas tardes/noches). Es la primera vez que redacto en un foro. Asique voy a empezar con el seguimiento de un banco nacional (ARG). Vamos por la primer etapa. Para empezar, un amigo me recomendó este banco por lo accesible que es, ya que tiene precios popular y nacional (jajaaaaa)...
  3. R

    Ayuda con led

    Hola! Necesito ayuda para saber que tan son estos led ya que me quiero hacer de uno y no le pego mucho a lo eléctrico. Mi idea es comprarme uno que ya venga listo llegar y utilizar, para una carpa de 80x80x180 y tener 3 plantas tengo 3 en vista y quería saber que tal son, recomendaciones, pros...
  4. LLLLLL

    Seguimiento 3x "Critical + 2.0" [FEM][INDOOR][LED][TECNOCULTIVO?] Dame tu Opinion!

    Hola buenas, este es mi primer cultivo indoor, hare seguimiento de 3 semillas feminizadas "Critical + 2.0". Las dimensiones del indoor son 80x80x180, con un LED de 180W, pondre solo 3 plantas en macetas de 11L, ya que, es mi primer cultivo, ademas lo utilizare como prueba para un sistema de...
  5. F

    (Seguimiento)(Panel LED COB 300w)(FEM) Gorilla Glue #4 y Super lemon haze

    Gente buenas noches! Quiero empezar a compatirles este seguimiento, ya que me gusta hacerlo y quizas le saque dudas a un par. es de las 4 macetas grises, las de la izquierda son automaticas y la de abajo es una madre. El espacio es muy reducido asi que no puedo separar la madrecita de las...
  6. Adictoalthc

    ILUMINACIÓN LED TESLA T180W

    buenas! Que tal va una ILUMINACIÓN LED TESLA T180W para una carpa de 80x80x180. Preguntas: - ¿Es suficiente para 4 plantas? -¿los repuestos de ampolletas son muy caros? -¿Que tanta diferencia hay entre Iluminación clasica de 400W (EDISON HM 400W & HPS 400W) e ILUMINACIÓN LED TESLA T180W ...
  7. LeonChalon

    NN Regular 250w 1º cultivo indoor

    Que tal amigos ! Despues de tanto tiempo pude comprarme mi carpa para cultivo interior paso a contarles las caracteristicas Germinadas el dia 4 de agosto 04/08/2017 7 regulares NN su origen es de una flor que nacio de semilla de prensado. 1 big devil auto ubicada al medio, lamentablemente no...
  8. menazord

    Recomendación - primer indoor

    Hola amigos! Yo tengo algo de experiencia como cultivador de exterior, pero por razones varias, sobre todo contaminación lumínica, estoy pensando seriamente en cambiarme al cultivo interior. De momento, solo sé que quiero comenzar con una carpa de 80x80, con 250W... y quería pedirles sus...
  9. Urushkishar

    Hojas en forma de Garra, Ayuda!

    Hola que tal chic@s ! :D Les comento mi problema. Tengo 3 plantas en el indoor, hace 6 días las pase a 12/12. Hoy al regarlas noté que las chalitas se pusieron en formas de garras para abajo, leí en el foro y algunos lugares pero la mayoría dicen que es por sobrefertilización, el problema es...
-