seguimiento 250w

  1. Manukachu

    Floración pamir gold.

    Que tal hermanes. Les dejó unas fotos de un indoor con mis nenas. A ver qué opinan algún consejo u opinión, todo se agradece. Indoor cropbox 60x60 HPS 250W Ventilador Intractor Extractor Termohigrometro. T° 24-27, RH: 50%. Día (luz). T° 20-23, RH: 40%. Noche (foco apagado). Tercera semana de...
  2. Fallvarado

    Nuevo seguimiento hasta el final. Indoor 60x60x160, 4 automáticas FastBuds, 250w

    Saludos a todos. Hace casi 1 mes que empecé con mi primer proyecto de autocultivo indoor y me he registrado en el foro para compartirlo con ustedes y quizás ayudar a algunas personas que estén empezando un proyecto similar. Bueno, ahora sí. A lo que vinimos: SEMILLAS: 4 automáticas de la casa...
  3. SUDUSAIN

    SEGUIMIENTO LEMMON FINN Y NABOOS HONEY DE DARKSIDE SEEDS

    Hola buenas a todos dejo mi humilde seguimiento espero les guste. SEMILLAS: Lemon finn y naboo's honey del Banco darkside seeds SUSTRATO: Mix de turba con perlita MODO DE CULTIVO: Indoor 18*6 de luz *60×60×150 *haluro metálico y sodio de 250w *Ventilacion ventilador oscilante chico *Macetas de...
  4. B

    cultivo indoor x3 psicodelicia fem de sweet seeds y x1 rhino ryder fast buds

    primer seguimiento ya con 20 dias, psicodelicia n3 problemas de crecimiento desde su germinacion con hojas de diferentes tonalidades de verde y crecimiento lento, nose que puede estar afectandola.
  5. B

    cultivo indoor x3 psicodelicia fem de sweet seeds y x1 rhino ryder fast buds

    primer seguimiento ya con 20 dias, psicodelicia n3 problemas de crecimiento desde su germinacion con hojas de diferentes tonalidades de verde.
  6. Montiel

    1er Seguimiento White Dwarf Automatica 60x60x180

    Bueno... quiero hacer seguimiento a mi primera planta y primera experiencia con cultivo en indoor. No tengo experiencia anterior, y muy poco conocimiento. Estoy aprendiendo y exprimiendo conocimientos de foros, blogs, videos, consejos de usuarios de este misma comunidad. etc. Agradezco...
  7. karlos50es

    seguimiento 1er cultivo indoor...

    Hola a todos gente linda, les vengo con mi primer cultivo de interior con el fin de recibir ayuda, ya que mi inexperiencia podría poner en jaque el crecimiento de mis queridas plantitas. A continuación les dejo las características de todos los implementos que dispongo. -Un armario de 80x80x160...
  8. Carloyal

    Seguimiento de 5 amnesias a granel de Eurogrow

    Bueno, pues tras mi primera experiencia como cultivador con una sola plantita de la que he sacado una dulce cosecha, me he decidido a continuar, pero esta vez con unas buenas y potentes sativas. Las puse a germinar hace exactamente una semana, el 19 de Febrero. Normalmente, yo suelo germinar...
-