¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo un grave problemón !!!!!!!!!!!

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
hace un mes plante mis plantukis en la terraza y mi gran problema es ke a mi perro le encanta masticar marihuana y despues escupirla.
con la coña ya se me ha comido tres plantas enteras de 30 cm cada una + o -.
entonces, pense que si ponia cactus al lado de las plantas se le acabaria el vicio (a mi perro, claro).
pero mi sorpresa fue, el dia que llegue a kasa y mi chucho me vino a saludar....al ver que le sangraba una pata, ya me imagine ke habia pasado. otra vez se las comio, el muy canalla!! :evil: :evil: :evil:

ahora tengo puesta una malla verde que bordea el tronco de las plantas y las cubre ademas de los cactus.

pero el sigue con la suya... :cry: :cry: :cry:

alguien conoce algun antiperros seguro y eficaz ? ?

ke hago dejo que mate a mis plantas, o mato a mi perro ? :twisted: :twisted:

una ayudita, ¡¡¡¡¡¡urgenteee!!! 8O 8O 8O 8O
 

lordtemon

Semilla
24 Marzo 2003
34
0
0
tu perro lo q tiene es mucho vicio y el jodio no es tonto y sabe lo q esta rico. jejejej el mio se come el hachis :lol: :lol:
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Ke hacer no lo se,pero una foto de tu perro colocao seria la ostia,animate.
ke yo sepa los perros comen hierba(de la de pisar)para purgar, por lo tanto deberias tener al perro mas tiempo en la campa y que coma la misma hierba que el mio.
Tambie puede ser puto vicio 8O .
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo tengo un conejo como mascota y tambien me hace de las suyas.Cuando podo una planta le doy los restos al conejo y parece q se vicia , le encanta la marihuana!Eso si los cogollos no le gustan nada, se ve q es por la resina.Jeje , me molaria verlo cologao!
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
A alguno de este foro le pasaba lo mismo pero con su gato y se acabo por hacer como una jaulilla para que el gato dejase las plantas tranquilas, incluso posteo en el foro las fotos.

Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
hola viejo amigo que tal?

mas sencillo colocar una vallita para evitar que el perro entre en esa zona.

hay muchas cosas por hacer o inventar lo mejor es ver el lugar e improvisar en el momento, esa es la mejor solucion, ser un pequeo manitas.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
joder Logar!, que ilusion volverte a leer por aqui, como te lo estas montando este año?, interior?, exterior?, hydroponico?.

Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Tengo unas pocas en exterior como siempre por esta epoca, y estoy buscando el hydro que no se donde lo guarde. el armario de interior lleva mucho tiempo desenchufado y de momento seguira asi, cuando te vienes gastos inesperados hay que recortas gastos de donde sea, y luego me he vuelto un dejao, a ver si me espavilo otra vez, y tu que tal tienes las plantas este año?. te has decidido ya por algun cultivo en especial o sigues probando todos, un saludo tio y espero no volver a desaparecer, pero tuve que vender el equipo de casa y pòr eso tanto tiempo sin aparecer-.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
pues a mi por el momento documentacion si, pero prectica en interior e hydroponico no he podido ya que mis padres no me dejan meter "semejantes trastos" en casa segun ellos. Por cierto cuanto puede salir al mes la factura de la luz si te curras un armario con una bombilla de 400w?

Un saludo.

P.D: Siento que las hayas pasado chunguillas, animo!.
 
G

Guest

Invitado
PRUEBA A MIRAR ESTA TABLA QUE PUSO ROGER, SI TIENES ALGUDA DUDA TE LA EXPLICO
 

LA MOTA ROCKERA

Semilla
13 Abril 2003
7
0
0
UNA MALLITA NO?

ESTARIA BIEN QUE HAGAS UNA JAULITA O UNA MALLA U Y QUE PONGAS LAS PLANTAS EN ELLAS CLARO SIN LA PERTE DE ARRIBA PARA QUE NOSE TE MALTRATEN EEEE, Y COMO CREES QUE VAS A MATAR AL POBRE PERRO DEJALO QUE DISFRUTE TAMBIEN!!!! AJAJAJJA :D
 
-