¡¡¡¡semillas en mexico!!!!

roloxx

Semilla
8 Mayo 2013
2
0
1
Muy buenas tardes hermanos
tengo un problema espero me puedan ayudar

por fin se me hizo tener mi propia casa y quiero empezar mi propio cultivo, una o dos plantitas ya que vivo solo con mi novia, el problema que la marihuana que venden aqui es muy mala y me gustaria fumar esas maravillas que ustedes tanto presumen :d

la verdad no tengo semillas que intercambiar con ustedes :(

me preguntaba si ¿me podían regalar unas o vendermelas? (enviarmelas por estafeta, dhl o que se yo)

ayuden a un novato hermanos se los pido por favor, soy de sonora espero se puedan comunicar conmigo y me den recomendaciones para el cultivo en exterior...

De antemano gracias y que dios los bendiga hermanos :d
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos brother, felicidades por tu vivienda y pues a darle al autocultivo, ese es un gran y preciado paso para tener buena maría.

Te recomiendo que empieces con las del wato, aunque diga que es mala, si la cultivas tú, verás que va a ser de la mejor, ya que tengas mas experiencia compra semillas en los bancos, aquí mismo en la página están anunciados.

También puedes comprar en https://www.cannabis-seeds-bank.co.uk/ que es donde algunos pedimos.

La rolada de semis entre la banda se hace cuando ya hay confianza, por ser nuevo en el foro, dudo que alguien te quiera rolar vender. Házle como te dije, abre tu seguimiento y después tendrás mejores semillas, o pídetelas de una vez, pero te recomiendo empezar con las del wato para que eches a perder en lo barato o gratuito.

Saludos y bienvenido.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
no se porque pero me caíste a toda madre carnal... sera porque estamos iguanas viviendo con la chica de nuestros sueñosssss y ahora que cultives tu propia ganjah sera lo mejor bro !!

has lo que dice el pensador inicia con las de wato... aunque lo que vendan parezca adefesio pero aquí lo importante son las semillas... yo tengo mas de un año ya en el foro y llegue así como tu pidiendo semillas y me recomendaron lo mismo que a ti... con esfuerzo y trabajo me he ganado la amistad de varios compitas del foro y ahora me estoy haciendo de mis semillas que al igual pienso repartir entre la banda pero ya que tenga unos cruces buenos y matones.


yo sigo ahorita cultivando del wato generalmente experimento en ellas !! y la verdad me ha salido una maría pa fumar bastante aceptable...

si te pones a chambear duro te aseguro que al rato sobra quien te role unas semillitas !!!


saludos y bienvenido...


PD: aquí en el foro esta prohibido vender desde la semilla hasta los cogollos, solo es un foro de auto cultivo y auto abastecimiento, solo que supiste preguntar bien jajaja porque luego llega cada wey casi casi exigiendo que le rolemos mota o semillas... pero tu te viste elegante !!!
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Otra cosa de las del dealer o wato, es que son resistentes, y que esta comprobado que crecen bien en las condiciones de tu estado, así que son mas fáciles de cultivar. Puede que ademas no huelan tanto. Cuando comienzas cometes muchos errores, si inicias con semilla de calidad y las matas, terminarás lamentando no haber empezado con las semillas semi gratis del dealer.

Las plantas y semillas del dealer no es que sean malas, sino sus técnicas de cultivo que dan un producto de mala calidad.

Suerte con eso, ojalá te hagas un seguimiento.
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Saludos brother, felicidades por tu vivienda y pues a darle al autocultivo, ese es un gran y preciado paso para tener buena maría.

Te recomiendo que empieces con las del wato, aunque diga que es mala, si la cultivas tú, verás que va a ser de la mejor, ya que tengas mas experiencia compra semillas en los bancos, aquí mismo en la página están anunciados.

También puedes comprar en https://www.cannabis-seeds-bank.co.uk/ que es donde algunos pedimos.

La rolada de semis entre la banda se hace cuando ya hay confianza, por ser nuevo en el foro, dudo que alguien te quiera rolar vender. Házle como te dije, abre tu seguimiento y después tendrás mejores semillas, o pídetelas de una vez, pero te recomiendo empezar con las del wato para que eches a perder en lo barato o gratuito.

Saludos y bienvenido.

Oye Thinker ese pagina qe compartiste con nosotros es confiable envía semillas para acá?
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Oye Thinker ese pagina qe compartiste con nosotros es confiable envía semillas para acá?
100% de efectividad bro y llega a México sin broncas.

Es de lo mas serio, una vez me faltaron dos semillas y me las repusieron sin mas preguntas ni requisitos, llevo 4 de 4 pedidos todos han llegado al 100, ahora incluso son mas rápidos y ordenados, como que ya contrataron mas personal, no es de lo mas barato, pero si te sabes agarrar las promos y las combinaciones, están bastante decentes en relación costo beneficio y tienen buena variedad y buenos bancos.

Saludos.
 

roloxx

Semilla
8 Mayo 2013
2
0
1
Hey!

100% de efectividad bro y llega a México sin broncas.

Es de lo mas serio, una vez me faltaron dos semillas y me las repusieron sin mas preguntas ni requisitos, llevo 4 de 4 pedidos todos han llegado al 100, ahora incluso son mas rápidos y ordenados, como que ya contrataron mas personal, no es de lo mas barato, pero si te sabes agarrar las promos y las combinaciones, están bastante decentes en relación costo beneficio y tienen buena variedad y buenos bancos.

Saludos.
oye pensador, que semillas me recomiendas que no crescan mucho, que sean BUENAS PARA MI MACETA exterior y que soporten el CALORON DE SONORA?? :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
cualquier variedad entrenada o podada no crece mucho


y cualquier variedad, mientras tenga un buen maceton pa que no la tengas que regar a diario, te aguanta tranquilamente el caloron de por alla


saludos
 
-