¡¡¡¡SUSTRATO!!!!

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
Abro este hilo para ver k tierra vais a utilizar o k mezclas habeis preparado para el cultivo 2007..aportar todossss vuestras ideass

Yo he pensado mezclar turba rubia ( compo organico) con sustrato universal de compo , tierra de huerto y humus de lombriz...k os parece??

[/b]
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo utilizo composana sin mezclar con nada y porlomenos en interior me va bien,este año lo probare en exterior.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo composana universal mezclada con un 20 % de materia organica ya curada y secada (estiercol) y tambien se puede hacer con humus de lombriz.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Yo compro la tierra cellmax con un 30% +o- de coco, y un 10% de humus y de vez en cunado le voy echando humus en la capa superior, y me va de lujo. No abono hasta floracion.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
una pregunta, vivo en un huerto y la tierra es bastante buena, y voy a plantar en un sitio en el que hay unos troncos pudriendose desde hace años y debajo de los cuales siempre hay lombrices que utilizo para pesacar, así que supongo que habrá humus de lombriz, creeis que es necessario que añada otra tierra o puedo plantar directamente en la tierra de huerto?
 

makanaki99

Semilla
16 Abril 2007
28
0
0
hola a todos compis pueste es mi primer post y queria dar las gracias a todos por adelantado. pues yo las 4 primeras que plante las puse con compo del grow que me sobro del interior pasado.y las siguientes les voy a poner compo (no del grow) y voy a ver si encuentro humus de lombriz a ver que tal. ya os contare a ver si tengo un rato y hechare unas fotos que creo que las he quemao.




un saludo.
 
-