¡¡¡Al fin, las afotos de mi cultivo!!!

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
Hola buenasssss

Siento haber contestado a los post sin haber hecho las presentaciones oportunas. Entre hace algún tiempo a este nuestro foro...jejeje... pero por distintos motivos he estado ausente.
Ahora vuelvo con ganas de ayudar en lo q pueda y d q me deis vuestros consejos sabios, q por el momento veo q son muy buenos.
Bueno, dicho lo dicho, entremos en materia...aki os pongo unas fotos de el cultivo q estoy fabricandome...aún le keda algún retokillo...pero cuando ste terminado os pongo más para q me deis vuestra opinión.
 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
y massssss....


Las fotos de armarios solo, las colgare en el foro de bricomania...por si alguno kiere compartir ideas. Los armarios stán hechos con planchas de policarbonato.

Bueno, a ver q os parece...
Saluditos,
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Les has dado poco crecimiento a las arjan's me parece. Una cosa, antes de pasarlas a floración las has tenido 48 horas a oscuras? Es un consejo que dio el propio arjan's en barcelona.
Lo tienes bastante bien montado. Creo que tienes mucha luz azul en el segundo armario pero tampoco es que esté mal. En caso de que sea para floración claro para crecimiento no estaría mal.
Un saludo.
 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
Hola emeritoaugusto, Gracias por contestarme, si, las he tenido 48h a oscuras y algún q otro truco más, he visto q esta planta crece mucho, y me han dicho q tengo q ir atandola ya.
Respecto al segundo armario, es el mismo q el de a arjans, pero en esa foto esta la luz apagada,si, es de floración, y como podras comprobar es mixta.

Gracias, saluditos,
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Que crece? que vaaaaaaaaaa. :lol: Fuera de coña. Crece un montón y su floración es interminable pero vale la pena. No obstante pienso que un pelin más de altura les habría venido bien.
Disfruta del cultivo y no desesperes aunque tarden en asomar las flores.
Un saludo.
 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
Ya t digo si crecen...tengo dos colegas a los q pase clones de arjans pq yo no tenia oportunidad de cultivar y para ir viendo un poco el desarrollo de la planta...
al primero le tardo en florecer 110 dias, y el otro aún la tiene en floración con 80 dias y esta im-prezionante.
A ver si os puedo colgar unas fotos para q veais lo impresionantes q están.

Saluditos,
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Muy buenas!Emerito...eso es veridico?48 sin luz antes de pasar a florar.Porque y para que es mejor?sino te importa informarme claro.Saludos!
 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
eskejes pa sexo

buenas pos aki erstoy con la foto de la arjans,de paso os pongo unas indicas ke voy a meter pa sexar. les he fumigado con delta9 de cannabiogen es un estimulador potente y daran el sexo en pocos dias.Las variedades ke he metido son 2 clones d top 44,1 d sensi star,2 de ak-47 y 1 de mr niceG13 hash plant (semilla) a ver si t6engo suerte y me salen tdo hembrs aunke estas ultimas me han dado muchos problemas, en otr post os pondre lo de la semilla gemelar.....muy fuerte bueno pos os dejo las fotos
 
-