¡¡¡Ayuda con Cancer!!!

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
Hola, tengo un amigo al que le acaban de diagnosticar cancer en un testiculo y se que la marihuana es buena para combatir las celulas cancerigenas y las que generan tumores, pero la pregunta es ¿Cual seria la manera más efectiva de consumir canabis en la situacion de mi amigo? (Mi amigo ahora esta tomando quimioterapias)
He visto que en aceite es buena
Espero que alguien me pueda ayudar con esto. Gracias.
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Hace días abrieron un post sobre eso mismo. Hace poco salió una noticia que trataba sobre una investigación científica sobre el uso del cannabis para inducir la autodestrucción a las células cancerosas. Pero es sólo eso: Un estudio. Todavía está en un estado muy embrionario como para sacar la conclusión de que es la cura al cáncer, así que mejor no hacerse ilusiones. El único tratamiento que de momento funciona probadamente para combatir el cáncer es la quimioterapia, y en eliminar o disminuir sus síntomas es donde la marihuana hace su mejor papel.

Nada más, muchos animos a tu amigo.

salu2!!
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
ok te agradesco mucho tu respuesta, pero una pregunta más,
la marihuana fumada no afecta para bien o para mal en el cancer verdad?
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Mientras el cáncer sea alguno que no afecte ningún organo del sistema respiratorio yo creo que se puede fumar. Aunque hay muchos otros metodos menos agresivos para nuestros pulmones que hacerse un porro.

Normalmente te recomiendan el uso de un vaporizador, que es un aparato que calienta el cogollo pero sin llegar a la combustión. Con lo que te evitas agentes nocivos. El problema es que estos aparatos son caros, sobre los 300 euros.

Luego están unas pipas, que yo uso y van muy bien, que se llaman "AmazeD" de la marca Red-Eye. Tienen un circuito interno que hace recorrer el humo y de esa forma lo enfría y condensa muchos agentes nocivos que se quedan pegados en este 'laberinto' interno. Cuestan sobre los 30-40 euros, depende de la calidad y tamaño, y en principio en cualquier grow deberías encontrar.

Luego también se puede ingerir mediante recetas que contengan grasa. Lo más común es elaborar una mantequilla de marihuana y con ella elaborar productos como galletas, pasteles, madalenas...o como simple mantequilla. Puede parecer que no actúa, pero realmente hace más efecto que fumada. En este caso lo mejor es empezar con poquita cantidad e ir probando hasta encontrar la medida justa. En este foro hay un apartado de cocina cannabica y allí encontrareis muchas recetas que se pueden usar como guía.

salu2!!
 

macsalvi

Semilla
9 Febrero 2011
4
0
0
El cannabis ha sido utilizado como hierba medicinal desde tiempos remotos. De hecho, hasta que la industria farmacéutica adquirió poder para influenciar a la gente de la política a finales del siglo XIX, el cannabis se encontraba como ingrediente esencial o compuesto de cientos de medicamentos. En el ámbito rural, junto con la amapola, era una planta indispensable para la curación de una sinfin de enfermedades. Se conoce también que no solo las personas, sino que observado que los équidos, capridos y otros herbívoros además de algunos carnívoros la comían en su estado natural cuando se sentían enfermos.

Actualmente se están realizando numerosos estudios médicos de rigor en muchas universidades del mundo, y los resultados están empezando a preocupar a la industria farmacéutica. De hecho, algunos de dichos estudios, siempre mencionan al cannabis como coadyundante junto a otros compuestos médicos... posiblemente para camuflar en cierta forma, lo que para la industria sigue siendo un tabú.

Te recomiendo que tu amigo se dirija a una Asociación de amigos del cannabis, o bien pueda acceder a alguna otra de cannabis medicinal directamente. Se que en el país vasco existe una asociación que proporciona cannabis empaquetado en pequeños sobres de plástico con fines terapéuticos a todos aquellos que pueden docuementar ser enfermos. Si consigue el cannabis, la forma más directa de tomarlo de una forma completamente terapéutica, seria y medicinal, sería mediante el uso de un Vaporizador. Estas máquinas, que incluso las hay portátiles, no queman el cannabis sino que vaporizan los aceites esenciales en el aire. Al no producirse la combustión, los efectos perniciosos del humo no existen. Mediante la vaporización de cannabis de la variedad Indica (la indicada como medicinal) el rendimiento es máximo, así que los componentes inhalados del cannabis son precisamente los que se buscan para paliar los efectos de la quimio o radioterapia, e inclusive como se especula para la curación del paciente o la paralización de la enfermedad.

En todo caso, la utilización de cannabis de variedad índica vaporizado, se me antoja esencial en cualquier enfermedad. No solo para paliar efectos perniciosos de otros medicamentos, sino que es además un poderoso analgésico con un efecto increíble para la salud psicológica del paciente.

Te recomiendo que intentes ver el video 'What if cannabis cured cancer' junto a tu amigo. Mantén siempre una actitud rigurosa y científica sobre el cannabis. Busca información sobre Vaporizadores en youtube y compra el que más te convenza en un grow shop o por internet y sobre todo, contacta con una asociación para que os provean y aconsejen.

Estoy seguro que ofrecerás a tu amigo una ayuda de un valor incalculable. Solo puedo decir que el cannabis es una planta medicinal asombrosa, porque así lo ha sido desde el principio de los tiempos para el ser humano. Espero haberte ayudado.
 
-