¡¡¡Ayuda con mis jiffy!!!

guille_rastas

Semilla
21 Abril 2013
16
0
0
32
buenas es la primera vez k planto
puse 2 semillas el jueves directamente en los jiffys (sin antes germinar en agua o algodon) y oi domingo aun no me salio nada
keria saber si es x el tema de la germinacion y tambien saber el tiempo k suelen tardar mas o menos
y si debo acer algo para favorecer la germinacion en el jiffy actual
tambien me gustaria k me digais si es mejor k la tenga en luz o en oscuridad

un saludo
 

MCM94

Semilla
17 Abril 2013
5
0
1
Mallorca
Buenas, normalmente en papel y agua tardan 24-48 horas para sacar el rabito, y en 72-96 horas ya salen los cotidelones si las metes en el jiffy despues de sacar el rabito.
Yo que tu esperaria, metelas en una cajita cerrada, en un sitio oscuro, y algo calido, y veras que te saldran, que SS son de fiar.
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
tranquilo si la metes en gify ami me han tardado hasta dos semanas, si estas impaciente que ami me a pasado, no la desentierres con los dedos, apreta el giffy no muy fuerte para que se abra la tierra y ver si te han germinado, si las pusistes el jueves ya tienen que tener algo de raiz, pero lo mejor es que esperes. saludos
 

guille_rastas

Semilla
21 Abril 2013
16
0
0
32
vale cold hot acabo de acer lo k me as dixo de apretarlas y una de ellas la primera raiz ya esta bastante desarrollada y la otra planta esta apunto de salir el tallito
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
hasta que salgan la dos primeras hojas no necesitan sol, un poco de calor no les vendria mal, pero tampoco es imprescindible
 

guille_rastas

Semilla
21 Abril 2013
16
0
0
32
Vale los voy a dejar dnde estaban con luz indirecta .
Espero k.sta noxe o.mañana den señales de vida... Almenos la auto black cream


gracias
 

guille_rastas

Semilla
21 Abril 2013
16
0
0
32
ayuda con mi cultivo de jiffy

Acabo de mirar mis jiffys y me e encontrado con k.la black a nacido ya
la sigo dejando con su umedad y con luz?? O se lo kito??
Sigo esperando k salga la sad s1...
 

guille_rastas

Semilla
21 Abril 2013
16
0
0
32
Acabo de mirar mis jiffys y me e encontrado con k.la black cream ha nacido ya :p
la sigo dejando con su umedad y con luz?? O se lo kito??
Sigo esperando k salga la sad s1...
 

guille_rastas

Semilla
21 Abril 2013
16
0
0
32
Tengo una auto black cream y una normal sad s1
me recomendais k.le.exe algun producto de crecimiento o de floracion a alguna de las plantas??
 
-