¡¡¡JODERRRRRR, OTRA VEZ...!!!

sarahgt

Semilla
15 Agosto 2003
60
0
0
Costa alicantina
Hola: esto ya pasa de castaño oscuro, estoy muy, muy cabreada. Me han vuelto a robar OTRA VEZ y en esta ocasión se han llevado mis tres ultimas plantas :evil: . Es que encima de ladrones son GILIPOLLAS, porque se las han llevado sin maceta, directamente las han cortado, y aparte de que aún no estaban cogolladas ni listas para su recolección, se han llevado también una sativa altisima pero que estaba más "pelá que el chocho una barbie" y que no tenía ni un sólo cogollo, ¿pa que coño quieren esta planta??? Me queda el consuelo de que en una de las macetas han cortado sólo dos ramas, y han dejado una tercera rama, más enclenque pero con algún cogollete. Lo que más me jode del tema es que tiene que ser alguien conocido o "amigo", porque han saltado el muro de la casa por la parte de atrás y la Henna (mi perra) no ha dicho ni mú. La vecina de atrás los ha visto. Dice que eran dos chavales que llegaron en una moto sobre las 4 de la mañana, y a la buena mujer lo que más le ha sorprendido es que les ha visto robar las plantas. Le he dicho son unos gamberros que entran y me roban los tomates ¿que otra cosa podría decirle??? Aparte de ver todo, la mujer dice que les ha visto acercarse a la moto de mi hijo y que anotaban algo en un papel ¿qué sería, la matrícula quizá, para que??? En fin, que estoy hasta el mismísimo "higo" (con perdón). Me jode muy mucho y me preocupa, porque ahora que han visto lo facil que pueden entrar, me dá hasta miedo, no sea que se me metan dentro de casa, aunque esto ya es más dificil, porque tengo rejas en todas las ventanas, vamos, que mi casa parece el penal de Ocaña, pero me siento más protegida. ¡Joder me dan ganas hasta de comprarme un arma!!! En fin, que este año lo único que he podido "cosechar" es una excelente mantequilla psicoactiva que preparé con el peazo macho que tuve que arrancar. Espero poder cosechar en la próxima y eso si, voy a subir el muro de mi casa por lo menos a 3 metros de altura. Besicos mediterráneos, Sarah :wink: ,
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
k ijos de puta
lo mejor eske digas entre tus amigos y tal k tienes platnas ya grandes y muy cogolladas asi entraran otra vez y les esperas despiertos cn alguna clavija(barra de hierro) y si yo soi tu lo ago vamso k si lo ago y encima les meto una de palos k ni la cuezen,las plantas SON COMO LA NOVI@ DE UNO NI SE TOKA NI SE MIRA!!!!!!
saludos y suerte
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Menudos CABRONES!! Te roban y encima pa ná, por que como son tontos del culo se llevan plantas sin cogollar :evil: :evil:

Quizás... haya llegado el momento de que te compres un Rotweiler de 70 kilos y más cabreao que Franco en una comuna Jipi, y lo dejes sueltecito por la noche jejeje Ya verás como no entran más jeje

Si no... tambien podrias poner una vallita "inofensiva" de alambre alrededor de las plantitas y conectarla con un cable a los 220V que hay en la corriente electrica :twisted: :twisted:

Tambien podrias... dejar por la noche una camara de video escondida grabando y... así te enteras de quienes son y les coges de las pelotillas jejeje

En definitiva... dejales un buen plan de plantitas cogollonas... y una sorpresita preparada... que ya verás como se les quitan las ganas de volver

Un saludo y... ánimo
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
Eso es mala leche ... q mala leche!! eso es estar mal de la cabeza.
Y encima repitiendo: hay q ser gilipollas!
Y perdón por el cabreo, pero es q me pongo en tu piel y me sulfuro solo de pensarlo.
Lástima q Barcelona no caiga un poco más cerca de Alicante (o viceversa ;)), pq sino ya tendriais cosechilla compartida.
Venga, a ver si hay menos cabroncete para el año q viene ... y a aprovechar hasta las últimas ese cogollete q os queda :)
besos!
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Yo estoy en las mismas, me han entrado i se han llevado mis dos hembritas, i ademas esk no fumaran ni ellos ni yo, pk las estava pulverizando con un potaje de esos de hajo, i seguro k la huelen i la tiran, jejeje, i aun no tenia cogollos, solo pelillos... Ahora estoy como incompleto, eso de no subir a regar, no oler ese aroma, ese tecto de sus hojas resinosas... Weno, pues k hasta el año k viene cero patatero.

Auuuu!!!
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
yo creo q la "fisura" la tienes en casa. me explico, estoy convencido q son conocidos/amigos de algun conocido/amigo de tu hijo. posiblemente tu hijo lo habra comentado en alguna ocasion (q tiene plantas en casa) y algun "listo-joputa" a tomado nota. dile a tu hijo q de momento diga entre sus colegas q ya no plantas mas, o que vais a poner alarma o algo, no se ... pero si eran chavales y las plantas no se ven dsd la calle, alguien ha tenido q decir ago, aunque sea sin querer
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Hola Sarah yo tb soy de la costa alicantina y por aqui hay mucho ladron suelto, todos los años pasa lo mismo,escuchas que le han robado a uno, otro ...Yo cuando estoy en floracion no salgo apenas de casa, no te puedes fiar ni de todos los colegas ,ya se ha dado mas de un caso que te la roba un colega :(.Saludos y suerte en la proxima cosecha :wink:
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
qué asco de gentuza! verguenza me daría... ojalá los pilléis, sara. estad al loro a ver quien fuma más de la cuenta en vuestros círculos de amistades. yo preguntaría dentro de un tiempo a la peña si alguien sabe quién te podría pasar maría.... a ver si se le escapa a alguien q no sepa q os robaron unas plantas.
de momento tenéis alguna pista: eran jovenes, no tenían ni puta idea de si la planta estaba lista...
no sé, suerte mujer!! ;)
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
En mi caso me las llevan robando tres años seguidos, pero este año es el unico que he podido cosechar una planta. Yo las tenia por el monte en secreto, muy bien camufladas y en septiembre me robaron dos, una se la llevaron con una gran maceta q tenia y todo, no se como la pudieron levantar! Ahora pienso que igual fue un "amigo" mio que era el unico que sabia donde estaban mas o menos. Un dia vino y me dijo que habia ido a verlas pero no las encontraba, y ahi yo me mosquee. El igual no fue el ladron pero ese tiene un hermano muy fumeta y de mala cepa, igual se lo dijo a el y no se... corrio el rumor por ahi. No se puede decir a nadie donde las tienes!
 

marc

Semilla
20 Marzo 2003
18
0
0
SERE BREVE
SEGUN LO QUE DICES
HAN SIDO UNOS XAVALINES "AMIGOS" DE TU HIJO
 
-