¡¡¡MIS PLANTAS SE ESTAN SECANDO!!!!!FOTOS

fergi

Semilla
13 Septiembre 2010
2
0
0
Hola gente!!
Os queria comentar el problemilla que tengo con mis 2 plantas.
Se me estan secando las hojas y no se porqué. No se si puede que sea x que las riego demasiado, las riego a diario 1'5L de agua a cada una.. es demasiado??
tambien quero comentar que las he abonado ace mas de una semana.
Otra cosa que quiero resaltar es que e tennido ARAÑAS ROJAS, fui al corte ingles y me dieron un fertilizante contra hongos arañas y acaros. De esto ace ya unas 3 semanas aproximadamente...la plaga de arañas ya esta exterminada.
que creeis que puedes ser?
aqui subo unas fotos para que las veais:
[attachment=2:2m3tabl6]100913_200014.jpg[/attachment:2m3tabl6]
[attachment=1:2m3tabl6]100913_200033.jpg[/attachment:2m3tabl6]
[attachment=0:2m3tabl6]100913_200209.jpg[/attachment:2m3tabl6]
 

naxo4891

Semilla
26 Agosto 2010
33
1
0
podria ser exceso de riego...las tienes k regar cuando el sustrato esta seco,metes el dedo y si esrta humedo a menos de 3 cm esperas al dia siguiente..
saludos!!
 
  • 🤣
Reacciones: FacundoBZS

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El platito de abajo lo dejas siempre con el agua sobrante?
Pos mu mal... :D

Puede ser exceso de riego o que tienen muy poco fertilizante. Es normal que las hojas bajas se vayan cayendo a la vez que la floración avanza, pero eso es un poco exagerado. Revisa estas dos opciones.

Saludos
 

duc

Semilla
23 Octubre 2009
6
0
0
yo he tenido el mismo problema con interior y tiene la misma pinta que cuando me ha ocurrio vdos veces con mosca blanca, le hize como tu darle producto para exterminarlos, pero creo que fue peor, se quedo como ves las tuyas, creo que lo que tiene que hacer es lo primero no regar hasta que el sustrato este seco, quitar todo lo malo, seco y poco hecho, y dejar solo que te puedas llegar a fumar o fumar en condiciones, la verdad es que despues de muchas plagas y muchos productos no he llegado a encontrar nada que extermine sin dañar la planta, vi hace poco la lucha biologica, y tenia buena pinta, pero no lo he provado, bichos contra bichos, espero no tener que probralo nunca, suerte.
 

fergi

Semilla
13 Septiembre 2010
2
0
0
Voy a mirar haber si es x esceso de agua los regare menos y con menos cantidad..
¿que hago con el plato de abajo lo retiro? el plato de agua se me kda con el agua que les hecho al regarlas y poco a poco van absorbiendolo.
gracias a todos os ire informando
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
siento ser tan cruel fergi , pero mejor tira la mata no vas a sacar absolutamente nada aprobechable de ahi :cry: :cry: , cuantas veces has abonado , si solo ha sido una la cosa esta clara jambruna , otra cosilla el produccto ese del corte ingles cual es triple accion? , no hexes insecticidas de ese tipo a las matas ,ese tipo de productos esta practicamente diseñado para plantas de jardin para el cannabis debes de buscar los que van enfocados a la horticultura que son menos abrasivos con la planta , ese producto puede haberte axixarrado las hojas porque se ve una apical por ahi que pobrecica la nena, el platito solo consigue que se axfisie la mata , que en el sustrato se acumulen sales y tropecientas cosillas mas , pal año que biene no pongas plato o si tienes que poner el plato para no ensuciar el suelo levanta los tiesto unos 20 cm del suelo y coloca el plato en el suelo claro esta :( :(
 

PETERGIL

Semilla
3 Septiembre 2010
35
0
0
Hola amigo, yo tengo el mismo problema, lo que no se ni sabre es si es por regar tanto o por meterle tanto fertilizante, por ahi andan unas fotos mias, lo que me an sugerido es que le quite el plato y le haga un lavado de raices para si es sobredosis que la tiren todo, de todas formas no tengo ninguna esperanza en que salgan cosas de ahi.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Si no hubiese exceso de agua ,la planta aguantaria mejor y se adaptaria al exceso de fertilizante.

El problema es que se riega con agua con abono (ahora floracion) y la gente se empeña en meterle litros y litros de la mezcla dia si dia no y luego pasa lo que pasa.
 

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
yo voy a aportar un comentario diferente al vuestro, este año se me han muerto 2 plantas con unas caracteristicas parecidas, ramas moradas o rojizas, hojas muy secas, y de dentro hacia afuera, y de abajo a arriba, eso es un hongo, y cuando menos te lo esperes, en 2 dias la planta esta ya muerta
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
estoy casi seguro que tus plantas lo estan pasando realmente muy mal, riegalas muchisimo menos de lo que lo estas haciendo, y deja de comprar productos raros, osease en el corte ingles no creo que tengan mucha idea de que producto es bueno para la marihuana. siento ser tan sincero, pero creo que esas plantas lo tendran muy dificil para llegar a su final de floracion, eso si no se mueren antes, y es mas te aseguro que esa hierba si consiges que llege a su final, sera una hierba infumable.
Si fuera mia ya estaria fuera de mi cultivo.
solo puedo decirte que la rieges menos, y si tienes que darle fertilizantes o otra clase de productos, por lo menos mira que sean organicos y como minimo para frutales, nunca de plantas ornamentales, osea para las plantas de la abuela y de mama.
Venga suerte.
 
-