¡¡¡Ojo al cristo, que es de palo!!!

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Lo digo por lo de siempre, ayer fue noticia en Castellón el ingreso en el hospital de una persona que consumió un pastel canábico, sabemos que, a diario, las intoxicaciones por alcohol están a la orden del día, pero eso no es noticia. No nos ayuda en nuestra lucha por normalizar la tenencia en nuestra casa de unas plantitas el hecho de que aparezca en la prensa (de presión mediática y gubernamental) alguien con intoxicación por marihuana. Sirva este mensaje como recordatorio: no os paséis en la administración de la hierba, id poco a poco, porque cada hierba, como cada vino, es distinto. Sed responsables, consumid con respeto la hierba y ella os respetará; si no, seréis títeres a su conveniencia al igual que lo es el que padece tabaquismo o el que padece alcoholismo, sed prudentes y libres, no os dejéis esclavizar.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
amen....
esta claro q el tema de la cocina es algo q no se puede tomar a la ligera porque es bastante cantidad de hierba y toda a la vez por lo cual el organismo no esta muy acostumbrado aunque te metas un par de petas al dia y despues pasa lo q pasa.
 

uvas

Semilla
18 Julio 2006
6
0
0
sabes de lo que hablas me parece bien que se comente, es muy desagradable esa situacion ..........como tendria el estomago y la cabeza........


_____________________________________________________________
Mis oJoS RoJoS LlEvaN Tu MaRcA Mi bOcA SeCa lLeVa tU EsenCiA MiS DeDoS VeRdes SUaVeS CaRiCiAs y lA lLaMa eTeRnA NOs iLuMInA
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
bueno bien, Zarbel, aludes a la responsabilidad de cada uno :]

uvas a vezes asta el más experto mete la pata... no hace falta tener la cabeza volada o algo.

pues eso, responsabilidad, que eso de la tele es más mala propaganda...
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
t doy toda la razon zarbel, xo kisiera añadir una cosilla, a parte de no pasarse con las dosis hay que tener algo en cuenta y de lo que muxas personas no hacen ni caso... me refiero a los MEDICAMENTOS!!
si no recuerdo mal esta persona que salio en las noticias le dio un xungo no x pasarse de comer, sino xq staba cn medicamentos, lo que le sento fatal xa el cuerpo!! asi que amigos cuidado cuando esteis timando algo si estais cn medicacion...

weno solo era decir eso!! jejej

engaa un saludo!!
 
-