¡¡Ayuda!! ¡¡¡He cortado con la tormenta!!!

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Wenaaas!!!necesito vuestra ayuda! oi esta callendo una q te cagas y dicen q estamos en alerta roja...pos yo iva a cortarlas ayer...pero no pude.En vista de lo q viene ste finde e decidio cortarlas...por cojones si no qeria q se me partieran q le saliera moho....lo he echo ai en mitad de la tormenta en plan salvar al soldado rayan....empapandome entero...lleno de barro por tos laos....
Total como lo ago ahora para q a la hora de secar no tnga moho?¿?¿??¿ He estao buscando por ahi y e leido lo del secador...q vamos es lo q habia pensao en un `primer momento pero tmb e leido q no es la mejor opcion........Bueno espero q me ayudeis !!! estoy en alerta roja!!!!

Un saludo!! espero vuestras respuestas ansioso!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
yo creo que si con el secador tiene la funcion de aire frio seria wena idea, o si tienes un ventilador o algo cortas todas las ramitas y que les de bien el aire a todas antes de que crie moho, yo creo que seria lo mejor.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
la mejor opción deshumidificador, en segundo lugar el ventilador, sin que le de muy cerca, lejitos, y en tercera el secador, en posición de aire frio, y que también sea de lejos....

pon arroz en el sitio en el que vayas a secar, y manicura bien antes de colgarlos...

y vigila cada dia... suerte compi!!!!
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
weeee gracias gente!!!!! Por el momento las tengo colgadas en una ventana pa q se escurran un poco...parece q se van secando...., o escurriendo...entoces vosotros me aconsejais q las manicure y las cuelge con un secador en frio o mejor un ventilador!! ok!! muchas gracias!!! espero q me vallan bien vuestros consejos..q la verdad pa un tiron de na q les qeda...esperemos q se porten bien !!!
Muuuchas gracias!!
 
-