¡¡Ayuda!! con un brote raro en mi planta

manu_slp

Semilla
14 Julio 2019
34
10
8
28
Hola como les va? Soy nuevo en el foro. Me uní para aprender, pedir ayuda y ayudar en lo que pueda.
Tengo un cultivo de interior bajo luz de sodio en una carpa de 1x1. Riego mi planta con top vege y ultimamente en la tierra junto a la plata, comenzó a salie una pequeña plantula.
701192
Creo que es una raíz que logro salir a la superficie o ¿A que se deve?
Quiero saber que hacer con ella y si ahi que quitala ¿como hago para hacerlo sin perjudicar a la planta original?
Muchas gracias por tomarce tiempo de leer
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
De una raíz no nace una plántula bro. Eso es alguna semilla extraña que ha brotado ahí. Arráncala sin contemplaciones. No dañarás a tu planta tranquilo. Por otro lado, si fuese maría podrías sacarla con una cuchara tratando de no tocar su raíz y reprantarla en otro tiesto.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola como les va? Soy nuevo en el foro. Me uní para aprender, pedir ayuda y ayudar en lo que pueda.
Tengo un cultivo de interior bajo luz de sodio en una carpa de 1x1. Riego mi planta con top vege y ultimamente en la tierra junto a la plata, comenzó a salie una pequeña plantula.
Ver el adjunto 701192
Creo que es una raíz que logro salir a la superficie o ¿A que se deve?
Quiero saber que hacer con ella y si ahi que quitala ¿como hago para hacerlo sin perjudicar a la planta original?
Muchas gracias por tomarce tiempo de leer
La tierra es de otras macetas por casualidad??
 

manu_slp

Semilla
14 Julio 2019
34
10
8
28
De una raíz no nace una plántula bro. Eso es alguna semilla extraña que ha brotado ahí. Arráncala sin contemplaciones. No dañarás a tu planta tranquilo. Por otro lado, si fuese maría podrías sacarla con una cuchara tratando de no tocar su raíz y reprantarla en otro tiesto.
Es buena idea, voy a tratar de sacarla sin dañar mi planta y la voy a sembrar aver que pasa
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
A mi el otro dia me germinó un pimiento al lao de la mari. Lo saqué sin partirle la raicilla y lo puse a parte. Estoy casi seguro de que es un pimiento por que en primavera estuve trasteando con pimientos.
Ya va por su 3ra hojita real jajajajaj
A ver si me hago un gaspacho con lo que salga.
Saludos ???
 
  • 👍
Reacciones: manu_slp y monguito

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
A mi el otro dia me germinó un pimiento al lao de la mari. Lo saqué sin partirle la raicilla y lo puse a parte. Estoy casi seguro de que es un pimiento por que en primavera estuve trasteando con pimientos.
Ya va por su 3ra hojita real jajajajaj
A ver si me hago un gaspacho con lo que salga.
Saludos ???
JAJAJAJJAJAJAJA ESE yo te pongo los tomates pal gazpacho que tengo yaa madurando xD
 
  • 👍
Reacciones: Clorofilia

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A mi el otro dia me germinó un pimiento al lao de la mari. Lo saqué sin partirle la raicilla y lo puse a parte. Estoy casi seguro de que es un pimiento por que en primavera estuve trasteando con pimientos.
Ya va por su 3ra hojita real jajajajaj
A ver si me hago un gaspacho con lo que salga.
Saludos ???
Si pones fotos te digo si es pimiento bro!......mi cureo va relacionado con el pimiento!!??
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
JAJAJAJJAJAJAJA ESE yo te pongo los tomates pal gazpacho que tengo yaa madurando xD
?????????? Cuando quieras tío, me sale muy rico JAJAJAJ
A ver si alguien pone pepino ?
Yo tambuen tengo tomatitos y alguna cosilla mas jajaj
Saludos!!
En cuanto pase por casa te mando foto ???
Hostiass pues añade tus cosicas pal gazpacho☻☻☻
 
  • 👍
Reacciones: manu_slp y Original 1

manu_slp

Semilla
14 Julio 2019
34
10
8
28
?????????? Cuando quieras tío, me sale muy rico JAJAJAJ
A ver si alguien pone pepino ?

En cuanto pase por casa te mando foto ???
Hostiass pues añade tus cosicas pal gazpacho☻☻☻
Queremos ver ese pimiento, yo ya voy a sacar la plantita aver que pasa
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1
-