¡¡ayuda hojas amarillas!

jose778

Semilla
1 Junio 2017
3
0
1
31
Se me estan empezando a poner amarillas las hojas y a una ya se le secaron las dos primeras y se las quite, empezo hace una semana, puede ser porque las riego cada 3 dias y no le he hechado mucha agua el sustrato ha estado bastante seco.

Os dejo unas fotos

1496305093163.jpg 1496305187620.jpg
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Semillas? Sustrato? Fertilizante? Tiempo de las plantas? Tamaño maceta?? Cantidad de riego? Da mas datos y alguien te podrá ayudar.
 

jose778

Semilla
1 Junio 2017
3
0
1
31
Northen lights auto , el sustrato del growshop no he hechado fertilizantes ni nada , tienen 1 mes , riego de unos 150 ml por planta
 

anov1812

Semilla
9 Junio 2015
22
5
3
47
Metele arriba una capita de humus de lombriz para que se vaya arrastrando con los riegos, te lo agradeceran mucho!!
 
  • 👍
Reacciones: Hazenberg

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
No les pasa nada, están perdiendo las hojas que no necesitan.
que dices tio. Yo las tengo de metro y medio y no amarillea ninguna hoja. Con agua solo no haces nada, el agua es el medio, no un alimento en sí. La tierra se agota con el tiempo. Riega a fondo con algún fertilizantr de crrcimiemto, comprueba el peso y no vuelvas a regar hasta que la maceta la notes ligera. Checa los biobizz. Las autos hay que plantarlas en la maceta definitiva. Y en exterior maceta blanca y tapada con algo y alzada del suelo para que no se cuezcan las raíces.
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
que dices tio. Yo las tengo de metro y medio y no amarillea ninguna hoja. Con agua solo no haces nada, el agua es el medio, no un alimento en sí. La tierra se agota con el tiempo. Riega a fondo con algún fertilizantr de crrcimiemto, comprueba el peso y no vuelvas a regar hasta que la maceta la notes ligera. Checa los biobizz. Las autos hay que plantarlas en la maceta definitiva. Y en exterior maceta blanca y tapada con algo y alzada del suelo para que no se cuezcan las raíces.
Esas hojas está amarillas porque están cerca del sustrato húmedo y acabarán cayendose, además esas no valen para nada, son las primeras que desecha la planta si no se las quitas al principio como hago yo.
amn+lemonh.jpg
 

K_T

Semilla
5 Junio 2017
16
0
1
33
Para mí que es falta de nutrientes o de nitrogeno, regando con solo agua puede y suele pasar. Un saludo.
 
-