¡¡Ayuda!!,Mi planta se está muriendo!!

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Tiene mucha agua déjala k sede un poco y no regar tanto

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

fedelopezf

Semilla
22 Febrero 2017
4
1
3
36
Tranquilo! No se está muriendo. Puede ser insuficiencia de nitrogeno, una quemadura propia del sol o falta de riego.

Que tierra usas?

Son de indoor o están en sol normal?

Cuanto y cada cuanto las regas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jojo420

Daniella0797

Semilla
14 Marzo 2017
4
0
1
26
Hola tengo una duda. Soy nueva en esto. El caso es que fume el domigo pasado (5 de marzo) y es como la segunda vez que fumo este año (no fumo muy seguido), el puntooo es que van hacer antidoping de orina en mi universidad y es aleatorio. No sé si vaya a salir positivo y estoy preocupada. Han pasado ya 7 días desde la ultima vez que fume. Soy mujer con sobre peso, no hago ejercicio ni nada de eso. Con su experiencia creen que vaya a salir positivo.
 

Bientostao

Semilla
9 Marzo 2017
3
-1
1
24
JajajajJa claro el THC de la marihuana demora en salir del organismo 3 años

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Jojo420

Semilla
8 Marzo 2017
27
0
1
34
Tranquilo! No se está muriendo. Puede ser insuficiencia de nitrogeno, una quemadura propia del sol o falta de riego.

Que tierra usas?

Son de indoor o están en sol normal?

Cuanto y cada cuanto las regas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que es insuficiencia de nitrógeno,porque utilizo nutrientes ,pero tambièn es posible.Uso tierra de cannabis normal,no se a que te refieres,si queres te mando una foto con el saco de tierra para que tu lo mires.Es un outdoor,la rego 1 vez a los 2 o 3 dias,segùn como está de seca la tierra,y suelo ponerle unos 500 o 600 ml cada vez que lo hago(mezclado con nutrientes).
 
Última edición:

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
La rego 2 o 3 veces a la semana,y como està en el sol la tierra se seca rapido
No se tío yo t recomiendo k riegos menos k cambies esas macetas fdd plástico transparente x k al regar se calienta mucho con el sol y los haces es cocer las raíces eso es lo k pienso en fin... Será otra cosa

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jojo420

Darkenest

Semilla
6 Marzo 2017
34
12
8
26
Cuál es el Ph recomendado para este periodo de crecimiento?
6,5 más o menos es lo recomendable . Si no mides ph y empiezas a darle abonos debido a las carencias, debido al.ph incorrecto comienzan a acumularse en el sustrato sales y demás y se agrava aún más la situación. Controla el pH y verás resultados
 
  • 👍
Reacciones: Jojo420

Jojo420

Semilla
8 Marzo 2017
27
0
1
34
¡Muchas gracias! Iré a comprar lo que necesito para controlarlo,espero que de resultados.¿Cuanto crees que cuesta todo el equipamemto necesario para controlar el ph?
 

Darkenest

Semilla
6 Marzo 2017
34
12
8
26
¡Muchas gracias! Iré a comprar lo que necesito para controlarlo,espero que de resultados.¿Cuanto crees que cuesta todo el equipamemto necesario para controlar el ph?
Es bien barato, sólo necesitas un medidor de estos digitales que cuesta unos 6-7 euros en eBay. Luego hay productos para bajar el pH(suele estar sobre 7,5) que venden en grows y tal,pero también vale usar vinagre del de toda la vida por ejemplo( unas gotas por litro sólo)
 
  • 👍
Reacciones: Jojo420

Jojo420

Semilla
8 Marzo 2017
27
0
1
34
Ya compré el producto para bajar el ph,y el tester,asi que ya estoy empezando a controlarlo,muchas gracias por dedicar tu tiempo a ayudarme,y una pregunta mas si alguien me puede decir.La planta aún no necesita agua,porque la tierra todavia pesa mucho y no está seca en la parte de arriba,nose si esperar hasta que le hace falta regar,o regarla igualmente,porque yo pienso que lo más rápido que la rego con agua con ph controlado,lo más rapido se recupera.¿Que me aconsejan hacer?Un saludo!
 

Darkenest

Semilla
6 Marzo 2017
34
12
8
26
Ya compré el producto para bajar el ph,y el tester,asi que ya estoy empezando a controlarlo,muchas gracias por dedicar tu tiempo a ayudarme,y una pregunta mas si alguien me puede decir.La planta aún no necesita agua,porque la tierra todavia pesa mucho y no está seca en la parte de arriba,nose si esperar hasta que le hace falta regar,o regarla igualmente,porque yo pienso que lo más rápido que la rego con agua con ph controlado,lo más rapido se recupera.¿Que me aconsejan hacer?Un saludo!
Tal vez le vendría bien un lavado de raíces, y a continuación empezar a abonar levemente(ya que estarás quitando nutrientes a la tierra,en crecimiento has de apostarle N). El lavado consiste en regar con 4 o 5 veces el volumen en litros de la maceta. Haz el lavado si ves que no mejora,pero ya con el agua buena(tampoco se te olvide dejar reposar el agua de riego por el cloro y tal)
 

Jojo420

Semilla
8 Marzo 2017
27
0
1
34
Yo suelo utilizar agua normal para beber,asi que no tengo que preocuparme por el cloro y eso,pues voy a lavarle las raices entonces,gracias por ayudarme.Espero que ahora se recupera y le va todo bien,también tengo pensado cambiar esa maceta,que al principio era una improvización pero la dejé asi al fin.. ¿Tu crees que una maceta nueva puede ayudar con algo?¡Gracias!
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Deja que se seque bien el sustrato antes de volver a regar o entonces si que no la vas a recuperar.
 
  • 👍
Reacciones: Jojo420

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola Amig@s! La verdad es que esa plántula se recupera acondicionandola bien, yo que tu antes de nada, veo un problema con los contenedores, pues son transparentes. Eso hace que se quemen las raíces con la luz(solar o artificial), yo taparía las macetas por fuera, vale cualquier cosa que haga reflejar la luz un poquito, antes de transplantar, un folio blanco es suficiente.

Veras que así en pocos días empiezan a recuperar, deja secar bien el substrato entre riegos, recuerda que nuestra querida planta, no le gustan los excesos de riego y necesitan de momentos de sequía, para desarrollarse bien. Cuando veas que la plántula se ha recuperado, transplanta a una maceta mas grande, pero no antes de que las raíces se hallan recuperado y colonizado gran parte del substrato.

La maceta nueva, si es para interior, te vale que sea negra pues, no habrá diferencia. Pero si es para Exterior, te recomiendo uses una blanca, así no se cocerán las raíces cuando les de el sol, ademas te recomiendo siempre que la maceta nueva, sea siempre el doble de grande que la anterior.

Un Saludo Compañeros!
 

Jojo420

Semilla
8 Marzo 2017
27
0
1
34
Hola,primero muchas gracias por ayudarme Juanito,ya le pusé folio blanco para proteger las raíces y espero que se recuperen según tu has dicho.Estos dias hay un poco de nubes,lo que impide que la tierra se seque más rápido,asi que tendré que esperar un poco,espero que en ese tiempo su situación no empeore.También le corté las partes quemadas de las hojas,espero que no fué una mala decision,yo pienso que si están quemadas ya no pueden vorver a ser verdes y espero que no me equivoco.Aqui una foto con la planta y la maceta revuelta en folios blancos para que me digas si falta algún detalle o puedo perfeccionar algo.¡Muchas gracias por tu ayuda! https://m.imgur.com/a/fcNAg
 
Última edición:
-