¡¡Creo Q Estan Sexando!! [FOTOS] Ayudaa!!

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
Wooooola de nuevo,,,

..Me akaban de salir unos pelillos en los nudos de las plantas muy interesantes,, no son brotes, se ve claramente,, POR FAVOR DADME VUESTRA OPINION SOBRE SU SEXO,, o si aun es pronto para saberlo y me equivoco...

Gracias y SaludoOos
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas THomCast!
Yo aún no veo nada que defina su sexo... quizá te confundas con los pistilos que salen en los nudos, pero creo que aún las veo tempranas. En breve te dirán cual es su tendencia :D
Salut!
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
ostia gracias, ya me había exaltado jajajaja :mrgreen:

..yo es que tb las veo tempranas xo,,,, hay brotes muy pequeños aun...

saludos!!
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
BUENAS THOMCAST
Mi opinion es que aun no han sexado,no puedo apreciar los pelitos.
Esperaremos un poco mas,pero se ven muy sanotas
SALUDOS VERDES
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
Holaaa gente,,

ahora si que empiezo a ver signos del sexado,, una ayudita pofavó!! graciaaaaaaas!!!!!!!!

...Por lo que veo, en los nudos superiores de las plantas ya aparecen como bolitas muy pequeñas, al lado de los pistilos de estos nuedos, y de un color más claro que el resto de la planta. En la mayoría de las plantas aun parecen bolas, pero hay un par de ellas que las bolas estas se han estirado un poco, saliendo como un pelillo marron oscuro en la punta... a ver si os si sirve de ayuda esta descripcioon!

saludooOoS!! :roll:
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
HOLA THOMCAST
Pues estamos hay,ese es el lugar que empizan las preflores.
La descripion es de una hembra,pero en pocos dias tienes que ver ya los dos pelillos en forma de v
si no solo es una bolita de macho que se esta abriendo,pero de
momento va bien.
SUERTE,ESTAREMOS ATENTOS
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
gracias, asi pelos en forma de V,, ya estaré atento,,, si veo que no tienen ningun pelillo ya corto la planta o me espero a que estas preflores sean más grandes,, (ya ves q kasi no se ven ni en una foto aun...)

..saludoOoS
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
jaja, por 99 euros.... de cerca na de na,, en cuanto pueda me gastaré un poco más xque ya me doy cuenta q vamos mal con esta... :no:
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
...weno gente, ya empiezo a ver 2 pelos marrones en forma de "V" en 3 de mis plantas (pero sólo en los nudos mas altos de las plantas), y los otros nudos aun con las bolas,,, y éstas resultan ser las menos desarrolladas de todo el conjunto.... el resto seran machos? (les pasan casi un palmo a estas de los pelos en V)....

SaludoOos y espero vuestra ayuda!! graciaas! :)
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
hola Thomcast
Muy bien parece que van asomando,se suelen definir primero por
los nudos de arriba o sea que vas bien,pero los pelos primero son
blankitos y luego se van poniendo marrones al secarse.
Que sean mas altas no quiere decir que sean machos .Puede imfluir
muchas cosa en eso,a sin que a seguir mirando.
SALUDOS Y SUERTE
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
mi instinto me dice que es una hembra en toda regla ,el macho no tiene esas ramas tan pronunciadas(laterales)pero bueno ya me diras.
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
....Holas de nuevo!!

...Ya tngo 5 de las 8 que me quedan que se ven claramente los pelitos de hembra,, y 4 que ya me estan floreciendo!! Tremendo!!!! Paso fotos de como estan ahora!

...Por cierto, debería cambiar de abono en las que me estan floreciendo verdad??? y una pregunta más, puedo regar las hojas como hacía hasta ahora (vaporizar agua sobre ellas? o puede dañar la flor?).

Gracias por la atención y saludoOos!
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
HOLA THOMCAST
Vas de putamadre,todo niñitas y encima tremendas.
Para el abono de floracion me esperaria un poco aun,que la planta aun esta crecxiendo
pero muy poco le falta que se ve una buena fauna de pelillos,recuerda primero a plicar
el abono por riego foliar y a la tercera aplicacion en el riego.
No es bueno que le entre agua a los cogollos,la humedad retenida puede crear hongos.
pero en tu caso aun no son cogollos compactos o sea que no pas nada.
SALUDOS KEBRONS
 
-