¡¡me han descubierto¡¡urgente

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
nada amigos,a 1 de mis 4 niñas ,unos hp de vecinos me la han descubierto y me amenazan ,despues de intentarlos convencer,que si no la quito me denuncian(que kabrones)...mi niña tiene 1.30 de altura,cogollada bastante,olor esquisito,resina a tope......pero no ha madurado,pues no tiene ni 1 pelillo ambar o naranja,y ahi va mi pregunta...¿si la corto ya´colocara´?es que he oido algo de que los pelos del cogollo blancos dan un subidon mas celebral..o algo asi..en fin a ver si me ayudais pues yo de jodedor, no la he arrancado todabia y esta plantada todabia pero hoy o mañana......¡¡¡descanse en paz¡¡¡decidme algo del colocon....gracias............(menos mal que me quedan 3 mas, iguales + o menos a esta, en sitios dferentes)pero esta INRY :cry:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si la cosechas antes, tarda mas en subir y luego mas en bajar haciendose un colocon de los que se llaman "colocon cabezon". Y si la cosa es antes aun que antes, pues la cosa no coloca nada. Te han jodido bien, tus vecinos y los votantes del PP.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Buf buf, que chungo, trasplante de urgencia o doblarlas hacia abajo de forma que no las puedan ver y jurar y perjurar que las has quitado. ¿las tenias con un foco o algo así?, pues todo desconectado que no pegue más cante, pero que se queden completamente convencidos que ya no las tienes. Tampoco intentes taparlas con algo que pongas que se lo huelen fijo.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
amigos ya (creo que solucione el problema ...despues de unas horas de meditar,me dije ¡¡¡2 cojones y a por el ¡¡¡y me fui a su casa y le dije al pp este,mire amigo... por las buenas soy muy pacifico, ahora por las malas entro por una pared y hasta que no sago por el otro lado no paro...entonces le digo al tio mira yo soy una persona tranquila ,ahora si usted me hace la guerra a mi yo se la voy a hacer a usted y me dice ¿como? y yo le dije ,muy facil a usted no le gusta la musica alta,pues como la merry que esta calladita y no molesta a nadie no puede defenderse lo hare´ por ella..¡¡¡juro que de dia voy a cojer mi ordenador con sonido dolvi digital,tropecientos watios,y musica cañera que usted va a saber que son molestias y bajo mi asombro me dice ...eeeee mejor deja tu plantita ahi que no voy a decir nada¡¡¡y se achico el hp¡¡ademas que paso de ese tio joder, que lo mas que me hacen es una multa y joderme un rato pues no he oido a nadie que va a la carcel por ello..asi le dije al vecino tambien...soporta y se soportado amigo y no crees enemistad ,que es peor ,tu tu rollo y yo el mio¿vale?y ahi quedo todo.... acepto y...........MI NIÑA SE QUEDA Y PUNTO.
gracias colegas por ayudarme a meterle caña a estos del pp¡¡¡LO TENGO CLARO ,TIOS COMO ESTE ,SIMPLEMENTE IR A POR ELLOS Y PUNTO SIN CORTARTE UN PELO¡¡O TE SALE BIEN O MAL ,NO HAY MAS
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
gracias bps...pero creo que ya he tenido bastante extres estos dias y ya no me quedan fuerzas,para luchar, ni pensar mas...¡¡¡espero no os toque de verdad¡¡¡ pues se pasan nervios tio (y muchos)pero todo sea por unos buenos colocones.
venga uno a mi salud-mik1
 

cuerfas

Semilla
26 Mayo 2002
26
0
0
Un saludo, mik.

No sabía que tenías las plantas en tu casa. Si es así, ni puto caso al vecino. Has hecho bien plantándole cara. Yo le diría además que eres de una asociación antiprohibicionista especialmente beligerante y que ya has puesto en conocimiento de la misma el acoso y la violación de tu intimidad a los que te está sometiendo ese individuo. Tranqui, que la policía nunca irá a tu casa, aunque el sujeto eso lo denuncie: tiene cosas mejores que hacer que pedir un peaso de mandamiento judicial para ir a arrancarle una planta de un balcón a un ciudadano.

En fin, que me alegro que le hayas aclarado las ideas.

Un saludo.
 
Hola
Eso es Mik1 la planta es tuya y solo tu decides que hacer con ella
Que no os vais a drogar solo mirandola,vecinos cabrones,que no os va a dar un bocado
Me alegro por ti colega
Y fumatela cuando este en su punto,que te lo mereces
Suerte
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
tienes razon ramses me la voy a fumar enterita pues mira la que me ha liado mi niña ...pero como dices tu,solo yo decido cuando darle caña y es grasioso eso que dices pues yo lo pense tambien¿pensaran que se van a drogar?, ¿con mirarla se colocan? ¿o que coño les pasa a estos tios PP? y a los demas, que me habeis contestado, gracias de verdad ,pense que ha nadie le importaria 1 planta en canarias en una casita,GRACIAS
uno a vuestra salud colegas unidos por la misma pasion...LA MERRY¡¡
 
G

Guest

Invitado
El unico problema es el de siempre, todo el mundo "huye" de la maria sin conocimiento, ya que si no la conocen y no saben las consecuencias de consumirla, ¿Que coño saben si es malo o bueno?, pero este pais es asi se rige por la palabreria de la calle, si en la calle se dice que es malo, ya no lo pueden ni ver por que como dicen que es malo les da miedo el que su vecino tenga una planta, le pillen y encima participe en el marron por encubrir al vecino, cuando realmente no le pasaria nada por encubrir a un vecino que tenga una planta. Esto habria que erradicarlo cuanto antes, qeu la gente se acostumbre a hablar de la maria, que la conozcan y de dejen de gilipolleces, el que la quiera consumir que la consuma y el que no simplemente di NO.
LEGALIZACION YA
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
para cuerfas y demas

en un post anterior ,cuerfas me dice que no sabias que las tenia en casa ,y te aclaro cuerfas:si hago preguntas de interior -exterior es porque tengo la gran suerte de vivir en canarias,donde tengo plantas en exterior y este año me compre 1 son t agro 400w con toda la parafernaria ,que lleba,¿que me pasa entonces que puede despistar a toda esta gente d.p madre y tu tambien?pues que tengo muchas en exterior y otras en interior (por probar a ver esto del interior)y ando loco con 2 cultivos a la vez¡¡¡muy dificil para mi´en fin nada mas que aclarate o aclararos a todos y fumad y no os canseis colegas,animo con buestras cosechas y defendedlas del pp con uñas y dientes.
vuestro colega de canarias mik1.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo no defenderé lo mio con uñas y dientes, yo voy un poco mas haya y voy directamente a por quien disfruta metiendose en lo mio, el resto de la peña es maravillosa para mi, pena que el resto sea poco, pero bueno...
Esta fantasmada fue la que oí en Tele 5 cuando hablaron de la situación en España:
-Si la planta no produce más de 5 gramos diarios, no hay pena.
Vete a junto de tu vecino y cuentaselo, que si te ha salido con esas hace unos días, fijo que es de los que se cree todo lo que dicen en la tele.
Según entiendo de la noticia de Tele 5 sobre la ley del cannabis en españa, es que puedes tener en tu casa plantas que no produzcan mas de 5 gramos diarios y fumartelas sin problemas... joder y yo me chupo el dedo, mañana voy pongo dos plantitas en el jardin delante de casa y luego le voy al juez con la noticia de la tele...
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
los putos vecinos

mik1, nodicen q si cultivas tres esta legalizado para el consumo propio yo tengo 3 asi q si algun vecino se le ocurre decirme o amenazarme con q me denuncia vamos q lo envio ala madre q lo pario pero rapido q en micasa planto lo q me da lagana asi de claro
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
CENTAURI has contestado a un post del 2002 no creo ke mik1 te conteste,ojala si, eso significaria ke aun esta por estos lares. :roll:


un saludo -LUCHEWAR-
 

Letes

Semilla
27 Enero 2005
120
1
0
44
Eso de que 3 plantas esten legalizadas son habladurias. Esta permitio el consumo propio, pero no hay estipulado un numero de plantas legales, por lo que todo dependera del juez que te toque, pero como bien dicen por aqui, tienen mejores cosas que hacer que pedir un permiso judicial para arrancar una planta. (o esto deberia ser lo logico, porque tal y como va la justicia en este pais se dedican a joder por tonterias y los criminales de verdad a los 4 dias ya estan en la calle..
Por cierto R31, este post es de hace dos años tio, a estas alturas el vecino ese puede que hasta se haya mudao..
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ten cuidado Mik,no te fies ke ese cabron es capaz de esperar y darte mas tarde la puñalada.

ese pavo se merece ke le metas con la planta en la cara y despues le dices ke te denuncie,ya no lo hara por la planta sino por la hostia (mas de 300E no te pueden meter).veras como la pagas con mucho gusto.

un saludo 8)
 

el chulo pirulo

Semilla
22 Junio 2005
63
0
0
Madriles
Mik 1 has hecho lo que tenias que hacer; que matar a una plantuki de 1 1/2m por que se le meta en los huevos a un chivato de vecino, no es plan, chacho.
Espero que tu vecino no tenga amigos picolos o lo que es peor de la mafia esa.
Un saludo y OLE TUS GUEVOS CHAVAL. :lol:
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Pues en una localidad que esta cerca de la mia han pillado a un tipo con 7 plantas y ahora esta metido en un buen lio, que si multas que si juicios que si patatin que si patatan. Lo de ir a tu casa todo depende de como esten los policias de humor ese dia, pueden ir o no pueden ir jeje. Por cierto, ¿por qué hay que defenderse de los votantes del PP? ¿acaso el PSOE tien alguna intencion de legalizar nuestra querida planta?, pues no os confieis mucho porque eso no va a ser asi (lastima por parte nuestra).

Saludos a todos.
---SANDERS---
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
pos si amigos estais contestando un post antiguo,fumais bueno eh?,
saludos a totom.
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
resp.

Spoststers, pues si tio luego van de listos q prefieren ponerse hasta el culo de wiski q fumarse un buen peta de maria q es mas sano lo q son unos verdaderos ignorantes los capullos q quieres q te diga en fin saludos :fumador2:
 
-