¡¡NECESITO AYUDA RAPIDA LA PLANTA SE MUERE!!

PABSSS

Semilla
17 Mayo 2002
31
0
0
Saludos a todos. He vuelto a casa y me he encontrado a una de mis plantas recien brotadas (tendra tres dias de luz) con el tallo torcido completamente tocando la tierra. ¿pq ha sucedido esto? ¿falta de riego? ¿exceso de calor? La temperatura es de 23º la humedad del 50 % El foco esta a 80 cm...
¡AYUDA!
 

PABSSS

Semilla
17 Mayo 2002
31
0
0
Debo añadir q el tallo de la planta, antes gordito esta ahora chupado como si le hubieran "chupado la sangre"
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola PABSSS, cuanto hacia que no la regabas? seguramente sera eso, la temperatura y humedad en principio esta bien, baja el foco un poco.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
verti

ola guenas
ola pabsss,si tu tierra esta mojada cuando viste el tallo asi,seguro es una enfermedad fungica que se llama verticulosis,ataca a la base del tallo produciendo un estrechamiento por deshidratacion como si hubiese estado anillado.
salud
 

PABSSS

Semilla
17 Mayo 2002
31
0
0
7 plantas -----> 3 han muerto por lo antes comentado 4 vi

me inclino más a que sea por lo que dijo pedrodro... las regue a todas por igual y ya veis... no se... espero q no halla más complicaciones...
¡GRACIAS x LA AYUDA DE TODAS FORMAS!
por cierto Pedrodro... ¿Como puedo prevenir la verticulosis esa..?
 

PABSSS

Semilla
17 Mayo 2002
31
0
0
7 plantas -----> 3 han muerto por lo antes comentado 4 vi

me inclino más a que sea por lo que dijo pedrodro... las regue a todas por igual y ya veis... no se... espero q no halla más complicaciones...
¡GRACIAS x LA AYUDA DE TODAS FORMAS!
por cierto Pedrodro... ¿Como puedo prevenir la verticulosis esa..?
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
humedad en base

ola guenas
ola pabss,se suele producir cuando el medio no drena bien,o siempre esta demasiado humedo,solo te di mi opinion,que sin ver las niñas no me atrevo a asegurar,pero en principio por tu esplicacion creo que es verti..
el medio debe pasar estadio de seco,y de mojado,hai que regar cuando
el medio este casi totalmente seco,entonces se riega mojando todo el medio bien hasta ver como sale el agua por el drenaje.puedes utilizar mineral magic,aplicado directamente ( en polvo) al medio,o aplicarlo con el agua en el riego.
salud
 
-