¡¿Semillas Recomendables?!

CoverOne

Semilla
20 Junio 2017
40
8
8
25
Buenas chavales, estoy empezando a plantar y no quiero ir a ciegas, que variedad recomendáis por ahí?

Tengo una que se llama Genetik y nunca habia escuchado nada

Salu3!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Buenas chavales, estoy empezando a plantar y no quiero ir a ciegas, que variedad recomendáis por ahí?

Tengo una que se llama Genetik y nunca habia escuchado eso la compre en budha seets

Salu3!!
Por variedades hay muchas, elige una que te guste. Ultimamente yo compro a granel de Tecnocultivo. El ratio de germinación es prácticamente el 100%(comprobado por mi).
 
  • 👍
Reacciones: CoverOne

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Pero esa semilla no es la que te dio tu colega?? Como dices en tu otro post....porque de buddha seeds no hay niguna que se llame genetik, y como recomendarte te podríamos recomendar mil variedades ya eso también va en cuestión de gustos tipo de planta si tienes problemas de altura y demás cosas...si quieres sativas indicas híbridos. ...
 

CoverOne

Semilla
20 Junio 2017
40
8
8
25
Ya yo tampoco he visto ninguna en la web de buddha seeds llamada Genetik pero acabo de mirar en el plástico donde me venia la semilla y pone Hazian Seeds, luego pone Norten Lights Autoflorecente, y la semilla no fue un colega quien la compro fue mi hermano pero tampoco era nesario especificar

Me da igual sativa o indica me gustaría probar hbrida

Salu3
 
Última edición:

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ya yo tampoco he visto ninguna en la web de buddha seeds llamada Genetik pero acabo de mirar en el plástico donde me venia la semilla y pone Hazian Seeds, luego pone Norten Lights Autoflorecente, y la semilla no fue un colega quien la compro fue mi hermano pero tampoco era nesario especificar

Salu3
Vale vale jejje que ami me da igual de donde venga la semilla me entiendes, yo era para aclarar el dato por si hablabamos de la misma semilla jeje, en todo caso sea la que sea suertw con ella y te salga bien, que tipos de plantas te gustab más entonces, para que podamos saber algo más para recomendarte
Un saludo!
 

CoverOne

Semilla
20 Junio 2017
40
8
8
25
Jeje sin problema, me gustaria probar hibrida a ver o_O Me da tiempo a plantar otra?
 
Última edición:

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Ami me fui bastante bien con las skunk cualquier variedad relacionada te vendra bien,yo tengo mazar skunk y skunk #1 pásate por mi seguimiento y mira haber si te convencen xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Prueba el safari mix de mandala para empezar esta sobradisimo y te salen híbridos bastantes buenos entre indica y sativa

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

CoverOne

Semilla
20 Junio 2017
40
8
8
25
Okay lo tendré en cuenta, me da tiempo a plantarla? Es que tengo un problema en mi edificio el balcon que es donde las tengo reciben desde que sale el sol hasta las 12 o 13 de mediodía, es suficiente?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cualquier mix de Ace,Mandala o tropical puede ser muy económico y con plantas únicas.....yo los prefiero al granel desde luego....en Ace la mayoría son sativas y siendo tardecillo no se hacen tan grandes con lo que es buena opción y económica.
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Cualquier mix de Ace,Mandala o tropical puede ser muy económico y con plantas únicas.....yo los prefiero al granel desde luego....en Ace la mayoría son sativas y siendo tardecillo no se hacen tan grandes con lo que es buena opción y económica.
De hecho estoy decuaerdo con el compañero xema cogollo, los mix son económicos y suelen traer bastantes semillas por un bajo precio los de ace son de 10 o de 5 feminizadas y el Safari mix trae 20 semillas por 20 euros. Así no gastas mucho en una variedad en especifico, aprendes el proceso de cultivo y como también dice el compañero xema de los mixs salen verdaderas joyitas. Y si la cagas con alguna semilla o planta por falta de experiencia tenes más semillas

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

CoverOne

Semilla
20 Junio 2017
40
8
8
25
Pies estoy entre Safari Mix o Skunk tambien me dijeron por ahi algun mix de ace tropical..Entre esas creo que me combiene mas la SafariMix

Porcierto lo del seguimiento perfecto, aqui no hay chat directo? o_O

Salu3!!
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Te muestro ya q tiras más a safari mix da la casualidad q tengo dos plantas del mix te las muestro.
La primera ya tiene 60 cm y con resina olor a limón-pimienta, se nota q es un Híbrido con bastante de indica de cogollos apretados como con forma de bola.
Y la segunda apenas está en prefloracion con 30 cm y con poda apical


Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 

CoverOne

Semilla
20 Junio 2017
40
8
8
25
Safari Mix o Skunk ? No se con cual quedarme de las que me habéis recomendado pero hoy mismo ire a por la semilla si no se me hara mas tarde.

Planto en un balcon y recibe de 4 a 6 hr de sol la skunk segun tengo entendido sale antes y a estas fechas creo que me conviene mas.

Salu3!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Safari Mix o Skunk ? No se con cual quedarme de las que me habéis recomendado pero hoy mismo ire a por la semilla si no se me hara mas tarde.

Planto en un balcon y recibe de 4 a 6 hr de sol la skunk segun tengo entendido sale antes y a estas fechas creo que me conviene mas.

Salu3!!
Yo optaría por el mix feminizado de Ace Seeds,ya que al ir tarde y éstas ser mayormente sativas,no se te van a quedar para nada demasiado pequeñas,en cambio si pones skunk ahora se te quedarán bastante pequeñitas,1metro o 1,20m,ya que lo que va a tener de crecimiento es julio y agosto.Las de Ace la mayoría acaban entre finales de octubre las más tempranas,y desde noviembre hasta algunas en diciembre las más tardías.
 
-