¡Amante de la botánica, nueva en el foro!

Mariji

Crecimiento
23 Mayo 2015
51
117
23
Hola compañeros de todas las latitudes:

Soy Mariji, mexicana, y desde hace dos años que me he involucrado en la cultura cannabica, el auto cultivo pero sobre todo en Hidroponia.
Realmente se me hace fascinante el mundo del agua y las raíces. En hidroponia llevo dos años practicando con lechugas y diferentes cactaceas, sin embargo el cultivo de cannabis medicinal en sistemas hidroponicos en estos tiempos, estoy convencida que pueden llegar a ser una solución alterna para combatir diversas enfermedades a un menor coste y en mejor calidad.

Me aventure a realizar un cultivito hidroponico indoor, muy austero pero bien organizado y equipado, el cual ya se encuentra en este foro mediante un post en el apartado de "cultivo hidroponico" y "seguimientos ".

Quiero hacer de mi presentación en este foro una oportunidad para comprtir con ustedes mi humilde experiencia y mis pocos o bastos conocimeintos en el tema en estos 2 meses y medio que llevo de cultivar en hidro (http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-completo-de-cultivo-hidroponico-indoor-dia-1-a-52-bienvenidos.161199/)

con la certeza de que generaremos diálogo, preguntas y respuestas, anécdotas y trabajo en equipo para lograr lo que muchos en diferentes países aun no conseguimos...

"Legalizar el auto cultivo medicinal cannabico"

Gracias por leerme

Besitos blesss de su amiga Rasta Mariji.

Aquí mi seguimiento de cultivo hidroponico "BIENVENIDOS"

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-completo-de-cultivo-hidroponico-indoor-dia-1-a-52-bienvenidos.161199/

image.jpg
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Bienvenida cualquier consulta, ya sabes!
 
  • 😲
Reacciones: Mariji

destr0yer.fcb

Crecimiento
17 Mayo 2015
43
68
23
36
Bienvenida! aunque yo tmb llevo poco tiempo por aqui! me a gustado mucho leerte y creo que mas me va a gustar seguir tu cultivo! un saludo dsd el mediterraneo:D:)
 
  • 👍
Reacciones: Mariji

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Yeeee muy buenas viva México coño jajajaja y venos seguimientos mariji las mujeres tienen muy buen mano para las matas jajaja me encantaría hablar en privado con Tigo tengo genéticas muy buenas que e ido recojiendo por el mundo y me gustaría mandarte alguna para que pruebes tengo un seguimiento que lo subí hace dos días de 5 semanas de floración orgánico 100% y buenas genéticas echas por mi un beso y buenos humos
 

Jilberto28

Semilla
19 Junio 2015
2
6
3
40
Mariji se está quedando con vosotros es un tío con los huevos negros.
apuesto una foto de una chica que no se sabe quién es para que le hagan más caso. id a su seguimiento en la última página.
se está riendo de vosotros...
a este tío ni agua...
encima va aconsejando a la gente y ni siquiera sabe diferenciar macho o hembra.
cuidado con este personaje no le hagáis nada de caso es un farsante..
no le dejéis 3 vuestros cultivos,
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas espero seas bienvenida por aquí cualquier duda no más avisa y te ayudaremos, cualquier cosa me mandas un mensaje privado. :D
 
-