¡Ayuda! Dudas, dudas y más dudas de un novato.

MCM87

Semilla
8 Abril 2013
6
0
1
36
Muy buenas tardes a tod@s!
El caso es que tengo 3 plantas, dos de ellas son de semillas que me salieron en cogollos a la hora de fumar. Hierba comprada, o sea que ni idea de variedad, ni genética, ni nada. La tercera es un esqueje que me regalaron y según me dijeron "de buena familia".
Ahí van las dudas:
Ninguna de las tres desprende ningún olor, ni frotándole el tallo siquiera. La más grande de todas, la más tempranera, es de principios de marzo (la eché en la tierra por echarla), y como veréis en las fotos no tiene los cogollos formados, tiene pelillos que en las puntas empiezan a oscurecer, pero ni coge forma la "panocha", ni el resto de cogollos parecen tal. Las otras dos (mucho más jóvenes) más o menos tienen el mismo problema, inodoras y con pelos pero sin cogollos prácticamente.
Les he puesto abono universal, bolitas azules de nitrógeno una vez al mes y cuando tuvieron pelos también les eché (diluido) un producto de ayuda a la floración a base de potasio y fósforo que me recomendaron en un grow cada 15 días más o menos.
He leído mucho en esta web y tengo claro que el momento de cortar es cuando la mitad d los pelos estén marrones. De ahí mi preocupación, sobretodo por la grande, porque no quiero que se me pase pero a la vez parece que todavía tenga que formarse más. ¿Cómo lo veis? ¿Puede ser que sea por la mala calidad de las semillas? ¿Y si es así, porque el esqueje tampoco huele ni da cogollos formaditos? ¿cuánto tiempo las tengo que dejar sin riego antes de cortarlas?
Las fotos son un poco deficientes, lo siento, pero seguro que a ojos expertos será suficiente. Voy a intentar ponerle nombres a las fotos para que sepáis cuál es cuál.
En fin, muchas gracias y perdonad la parrafada. Buenos humos!!!!
PD: las 3 primeras fotos son de la tempranera (125-127), las 3 siguientes del esqueje (128-130) y las dos últimas de la otra d semilla mala (131-132)
 

VictorCanarias

Semilla
28 Abril 2013
17
-7
3
30
En el cielo
buenas amigo lo primero que veo es que tus plantas necesitan mas agua y sobre todo ahora, sobre el tema de olor bueno yo tengo una Special Kusk y no huele mucho pero tb tengo una Cream Caramel y si huele , creo que eso va con las plantas cada una es diferente , yo las veo bien pero échale mas agua, sobre el tema del riego cuando ya tengas los cogollos bien maduros y formados, no las riegues en 3 días antes de cortar o 2 depende si hace mucho sol, bueno saludos espero que esto te sirva te ayuda y si hay alguien que sepa mas pues ayuden a este hombre , cuídate y pásalo bien con tus plantas.
 
  • 👍
Reacciones: MCM87

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
Las bastardas esas que te encuentras en el mercado negro no tiene la misma calidad que una feminizada buena de una planta buena y de variedad.
A saber con que planta se a cruzado o si era hermafrodita o yokese...
bamos que yo tambien tengo una y no huele na pero aver lo q salee.
un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: MCM87

MCM87

Semilla
8 Abril 2013
6
0
1
36
Pues voy a hacer lo que me dices y las regaré a diario. Yo venía haciéndolo cada dos.días y creía que. era suficiente, sí que es verdad que tengo la gran suerte de tener una terraza orientada al sur y las.plantas reciben prácticamente todo.el.sol del día. Lo dicho, voy a regar a diario.
También he visto alguna arañita pero no sé si es tarde para seguir pulverizándolas con cola de caballo, por el tema de la humedad y el posible moho en los cogollos. ¿algún consejo?
De todos modos, si alguien ve algo más en las.precarias fotos respecto a la madurez, lo que le falta para el machetazo (sobretodo a la grande) porfavor que me ilustre.
Mil gracias compañeros y ojalá pueda yo ayudaros en alguna acasión!!
Saludos y muy buenos.humos!!!!!
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
yo no veo la falta de agua por ningún lado dale tiempo y ya veras como todo llega.. las arañas son buenas para las plantas menos la araña roja toda araña que vea fácil con los ojos son buenas para el cultivo. la araña roja sebe solo con una lupa ...saludos...:)
 
  • 😲
Reacciones: MCM87

MCM87

Semilla
8 Abril 2013
6
0
1
36
Joder compañer@s cómo se aprende preguntando!!! Las arañitas son grises y sí que se ven a simple vista, las dejaré pastar a sus anchas entonces. Muchas gracias VictorCanarias, loko8, yumpe y pan de moniun! Prometo colgar fotos de la mini cosecha (si ésta se lleva a cabo) y la disfrutaré a vuestra salud cracks. Cualquier consejo más será bien recibido!
Libertad, paz, amor y respeto!!
 
-