¡AYUDA! PLANTA FLORECIENDO ANTES DE TIEMPO

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
holaa a todos compis, tengo una duda alguien sabe si ya empezó a cogollar mi matita ya que recien mide 21 cm y tiene como un mes de vida y se que aquí donde vivo en el hemisferio sur se planta en septiembre, y no es una auto es una feminizada :( el otro dato es que dice que se demora 65 dias en floracion, pero si es que ya esta empezando la floración saben si seguirá creciendo? saludos a todos y buenos humos
 

Adjuntos

Cheemo

Semilla
23 Marzo 2014
26
10
3
28
lamentablemente devio haber avido algun cambio del fotoperiodo lo que podrias hacer es aprobechar de darle nutrientes para que rinda lo mas posible tu planta. Por el color de tu planta al pareser le faltan nutrientes, y aprobechando que comenzo la floracion, podrias darle huano rojo que es muy economico y hara que los cogollos crescan grandes y si tienes suerte quisas tienda a crecer como un arbusto hacia los lados, ademas despues de comenzar la floracion las plantas siempre se estiran un poco mas, tenle fe a esa pequeña ;)
 

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
nutrientes como que le faltaria? porque la mezcla que hice de sustrato es tierra de hojas reforzada, humus de lombriz y turba, graciaaas compi por la ayudita :D
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
potasio! flora necesita potasio, mandate un te de banana cada 2 semanas!
 
  • 😲
Reacciones: mati420

Cheemo

Semilla
23 Marzo 2014
26
10
3
28
nutrientes como que le faltaria? porque la mezcla que hice de sustrato es tierra de hojas reforzada, humus de lombriz y turba, graciaaas compi por la ayudita :D
para flora es necesario potasio, fosforo, magnesio, azufr, calcio, esos principalmente si me falta algun nutriente que seria bueno para la floracion porfavor que alguien lo agregue.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: pelo182 y mati420

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
graciaas compis haré lo que me dicen ojalaas poder por lo menos sacar lo maximo de produccion posible de mi plantita, por siacaso saben si el guano de murcielago sirve para la floracion? saludoos y buenos humoos :D
 

Cheemo

Semilla
23 Marzo 2014
26
10
3
28
graciaas compis haré lo que me dicen ojalaas poder por lo menos sacar lo maximo de produccion posible de mi plantita, por siacaso saben si el guano de murcielago sirve para la floracion? saludoos y buenos humoos :D
Si estaria excelente solo ten cuidado con sobrefertilizar
 
  • 👍
Reacciones: mati420
-