¡AYUDA POR FAVOR! ¡HOJA CON MACHAS!

PABSSS

Semilla
17 Mayo 2002
31
0
0
Hola os mando una foto de unas manchas q le han salido a una de mis plantas... son marrones y relucen doradas bajo el foco (250w) os comento algunos asuntos del cultivo...:
1º Temperatura: entre 15 y 23 grados en los últimos días..
2º Humedad: entre 40 y 48 %
3º Las riego cada dos o 3 días...
Creo q el problema podría deverse a q les puse durante unos días el ventilador de forma constante y kiza la halla "kemado". Las manchas llevan ya algunos días pero ahora se han hecho más vivas y se notan más... kiza es solamente el proceso q tiene la planta para regenerarlas y no significa q vayan a salir más... bueno el resto de la planta en principio no tiene más problemas y es de las más fuertes... Si alguien a sufrido algo similar o tiene alguna idea sera bienvenido!
Gracias a todos...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenassssss........ esas manchas mucho me temo de que eso es un ataque de hongos, produciendo una incorrección en los nutrientes, por eso se ven carencias. Si la cosa aumenta...ya sabes...sinó aumenta y el resto de la planta esta bien arranca la hoja (solo esa). Si fueran hongos procura mejorar la ventilación y la limpieza del cultivo..y por supuesto la humedad :wink:
 

PABSSS

Semilla
17 Mayo 2002
31
0
0
ROGER EXPLICAME UN POCO MÁS QUE HACER... :D

"Si la cosa aumenta...ya sabes..." NO SE.. :(
(que hago... corto la planta... ¿?¿?)
"Si fueran hongos procura mejorar la ventilación y la limpieza del cultivo..y por supuesto la humedad"
La humedad... ¿la aumento o la reduzco...?
Existe algún método para eliminar esos hongos...
Nada más... grácias...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) pues si aumenta es que tienes plaga de hongos !!! lo mejor será que vayas a un grow o drogueria...o donde kieras jejejeej a pillar un buen producto para hongos, tambien hay depredadores naturales, pero ya són más dificiles de conseguir...
 
-