¡Como regar tus plantas adecuadamente!

Danielchacana

Semilla
28 Febrero 2017
37
8
8
30
Explica con claridad la importancia de un riego controlado y lo importante que esto puede llegar a ser a lo largo de todo el cultivo, he visto muchos problemas con el tema de los riegos y micro riegos, aquí está la respuesta a todas esas plantas con crecimiento retenido y hojas lasias. cabe recalcar que soy un novato más con muchas ganas de seguir aprendiendo.
http://www.lamarihuana.com/riegas-correctamente-tus-plantas/
 

Diego Bustos

Semilla
15 Febrero 2017
50
16
8
32
Yo Riesgo una ves a la semana por planta me demoro como 10 min, coloco un plato abajo para no desperdiciar los fertilizantes y le voy echando el agua lentamente y con pausas y el resto de agua que queda en el plato se la vuelvo a echar y asi asta que no quede nada de desperdicio. por lo menos asi lo hago yo
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Yo Riesgo una ves a la semana por planta me demoro como 10 min, coloco un plato abajo para no desperdiciar los fertilizantes y le voy echando el agua lentamente y con pausas y el resto de agua que queda en el plato se la vuelvo a echar y asi asta que no quede nada de desperdicio. por lo menos asi lo hago yo
Como se hace con plantas pequeñas sigo teniendo la duda y siempre creo que riego de menos por miedo a matarlas la idea es tenerla hidratada pero es muy difícil para los principiantes como yo saber cómo !!! Les hecho día por medio un poquito para humedecer !!! No se aún no tengo ningún método exacto y sigo con miedo de matarlas por ejemplo esa da le foto recién la transplante !!! Y pues obviamente le puse agua suficiente para que llegue hasta abajo donde quedo la raíz con respecto a la
Altura del tallo !!! Ahora según el artículo es cuando la planta te lo pida pero cuando están peques como se debe hacer




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diego Bustos

Semilla
15 Febrero 2017
50
16
8
32