¡DUDA! Preparandome para cultivo de 1 Auto Crit kush y 1 Auto Explosion

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
Buenas, este tema es dedicado exclusivamente a una duda que me ha surgido a raiz de la perdida de 3 plantas de una o dos semanas.

Resulta que yo tengo un espacio en mi casa dedicado al cultivo, tengo perejil(que no se me esta dando) albahaca, romero, menta o hierbabuena y unos planticas de tomate creciendo. En este huerto he tenido que colocar un techo de plastico de esos con los que recubren los invernaderos para poder regular un poco la luz directa del sol puesto que la zona en donde vivo el sol pega con una intensidad incomparable al resto del mundo, es clima de playa.

ESTA ES LA ESTRUCTURA CON TECHO DE LA QUE HABLO
20160527_091743.jpg


ESTE ES EL PLASTICO QUE USA
20160527_091845.jpg


ESTAS SON MIS PLANTAS
20160527_091818.jpg 20160527_091804.jpg

La razon por la que se me han muerto ya 3 plantas pienso que es por el calor que pueda provocar el plastico con el sol encima a mediodia, donde las temperaturas pueden alcanzar los 40 grados centigrados. (Soy de Maracaibo, Venezuela) Aqui pongo fotos de la estructura y de mis plantas para que vean como las demas si sobreviven.

Mi pregunta principal es: ¿Puede la luz del sol directa sumandole el plastico que puede generar calor, matar la planta? (yo les colocaba una botella picada encima, capaz eso generaba aun mas calor y humedad dentro de ella porque la debaja cerrada)

ESTA ERA MI PRIMERA PLANTA ANTES DE SUFRIR EL MISMO DESTINO QUE LAS OTRAS DOS SIGUIENTES:


20160513_103431.jpg

Y ASI ESTABA UNO O DOS DIAS ANTES DE MORIR SE PUSO FLOJA Y LUEGO SE TORNO MARRONSITA COMO SI SE ESTUVIESE PUDRIENDO.

20160514_154843.jpg

Pronto plantare 1 auto critical kush y 1 auto explosion que me han salido bien caras y no quiero perderlas por eso necesito saber antes esto! Muchas gracias por sus opiniones !!
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Lo que te recomiendo es que si vas a tener plantas otra vez y crees que es muvhs la temperatura, talvez puedas comprar un ventilador de esos pequeñitos y así el calor reducira bastante
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Ganjabang
-