¡Hola! Me presento y también hago una consulta...

unlionel

Semilla
17 Marzo 2018
2
0
1
30
Hola! Gracias por este foro. Me fui a vivir solo a principio de año, y hace algo de un mes aproveché la oportunidad para cultivar. Habré puesto 6 semillas, de las cuales en pie ahora quedaron solo dos (Una se voló de la terraza con una tormenta fuerte, otra se le partió y secó el tallo siendo apenas un brote, y así :S ).

En fin, ahora tengo dos plantitas, una amnesia, y la otra no sé bien porque vino adentro de una piedra, pero es por ello que tengo mis dudas de que sea una planta de marihuana, no es como las fotos que uno siempre ve por Google.


La roja es la amnesia <3









Esa última es con la que tengo dudas, ven que las primeras hojas (o cotileidones?) incluso son finos y largos
 

panopamix77

Semilla
17 Marzo 2018
6
1
1
32
eso no es una planta de cannabis se nota en todas las hojas.. puedes explicar un poco eso de una piedra? no logro imaginar como viene una semi en una piedra =/ buenos humos :)
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bienvenido hermano, una sí es marihuana y la otra no. Va muy bien cuando enraíce toda la maceta sería recomendable pasarla a una más grande y darle mínimo 16 horas de sol, la planta en crecimiento necesita más sol que nunca y regar el sustrato sólo cuando se encuentre seco.

Saludos.
 
  • 😲
Reacciones: unlionel

unlionel

Semilla
17 Marzo 2018
2
0
1
30
Gracias por sus respuestas. Pues que pena que una lo sea y la otra no, dejaré crecer la que no para ver qué es.
 
-