¡ME HAN ROBADO!

Aqui la policia

Semilla
10 Junio 2002
22
0
0
Hoy cuando iba a regar a mi plantita no la encontre se subieron al balcon y me han robado la planta se quien son y inmediatamente he cortado todas las demas que estaban detras de un cristal y las he dejado en casa de un amigo a secar quiero venganza se puede poner otra planta y ponerle algun producto para que cuando la fume se valla a otro mundo... pero yo soy de ideas liberales y me gusta mas enseñar que castigar asi que le puesto una nota y unas semillas de la cosecha anterior le he escrito esto en el lugar del robo: "¡NO ROBES!, PLANTA. CON GENTE COMO TU NUNCA HABRA LEGALIZACION. NO TE ALEGRES POR TU AZAÑA NO ME HAS JODIDO. APRENDE ESTO: PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA. ME DAS PENA" mi corazon pide venganza pero mi cabeza ayuda esto es un delito de allanamiento de morada y robo no puedo hacer nada que putada puedo enterarme de quien fueron, que hago.
creo que este es el fin de mi carrera como cultivador, estoy muy desilucionado
Gracias a todos[/i]
 

pal

Semilla
28 Agosto 2002
26
0
0
que pay

stoy en una situacion parecida, ya que mis plantas las tengo a unos kilometros de donde stoy, y como a alguien le de por entrar en mi rewcinto apostolico.....................(¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN SU PUTAA......¡')
VAMOS QUE LO PILLO Y LO ESTRUJO HASTA QUE ME DE LA ULTIMA GOTA DE RESINA.

ESPEREMOS QUE NO PASE NADA .
POR QUE LA VENGANZA PUEDE SER TREMENDA,ES LO UNICO QUE NOS QUEDA.
LO DE PONER ALGO CHUNG EN LAS MARIS,NI IDEA,PERO SI VIVES DONDE LAS TIENES MONTATE UN PUESTO DE GUARDIA EN UN ESCONDRIJO CON EL PALO MAS GRANDE QUE ENCUENTRAS,Y LE ROMPES LA CABEZA,Y LO APALEAS HASTA QUE TE ABURRAS.
PA LO QUE QUEDA NO SE SI TE VENDRA BIEN PERO SI NO PILLA PÀRA OTRAS COSECHAS UNA WEBCAM, INSTALADA EN TU ORDENADOR, Y ASIN YA SABES QUIEN TIENE QUE PAGAR LA JODIENDA.
SI VIVES EN UN PISO PON CRISTALES EN EL POLLETE DE LA BARANDILLA,O SIMPLEMENTE UNTALA CON ACEITE CON CUIDADO DE QUE NO SE CAIGA NADIE DE DENTRO DE LA KELL.

UN SALUDO .
SI SABES QUIEN SON ESPERA A LA VENGANZA QUE TODO LLEGA.

SI ME DESAPARECE LO PRIMERO QUE IRIA ES A MI VECINO.......A VER SI POR CASUALIDAD A OIDO,VISTO U OLIDO ALGO.
 

Aqui la policia

Semilla
10 Junio 2002
22
0
0
gracias a los dos creo que boy a empezar a plantar a mas de 30 km de mi casa y destravarme de las plantas a ver si hay suerte.
muchas gracias
 

hyundai

Semilla
8 Abril 2002
31
0
0
madrid
electrificala,

ha mi se me ha ocurrido varias veces, en temas parecidos.
un cable con enchufe dos tablas unos alambres cruzados (muy finos) pero no lo suficiente para que fundan antes de una buena descarga. Y todo esto simulando que la tienes sujeta para que no se caiga. Ah antes de regar o cuando estes en casa desenchufar la "alarma".
Lo malo es que no sabes con quien te juegas los cuartos y a lo mejor las represalias no compensan el juergazo que te ibas a pegar al ver una tarde los alambres fundidos. je je je
 

Thcbrain

Semilla
4 Junio 2002
36
1
0
Ves a la perrera y pillate un perro.

Es una buena obra por los 2 lados.
Ayudas un animal a que no lo liquiden y además evitas los allanamientos de morada.
La venganza solo produce mas venganza. Si los pillas apalealos pero sino simplememnte intenta evitar que vuelva a ocurrir.

Es una putada enorme y yo en tu caso supongo que también estaría que me subiria por las paredes y si los conociera al igual los iba a buscar pa manta a palos.

Pero eso no es lo que debo decir... :wink:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
K PUTADA

POS XAVAL YO PIENSO COMO TU!
ANARKIA ANTE TODO!!!!!!!!!!!!



YO KREO K LO K DEBES ACER ES, IR PA ELLOS Y DARLE UNA POKA MARIA Y LOS ENSEÑAS A CULTIVAR Y AL FINAL TE YEVAS BIEN CON ELLOS!

ESTO TE LO DIGO POR K TENGO ESPERIENCIA,MIS VECINOS LO ICIERON Y YO COMO BUEN ANARKISTA ICE LO K TE E DIXO Y AORA SON ELLOS LO K ME PASAN MARIA DE LA SUYA Y POLEN!

ANTE TODO ANARKIA!!!!!!!!!
 
-