¡Proteger mi planta!

Pablon

Semilla
17 Enero 2007
20
0
0
Hola amigos! Soy nuevo en este foro y les cuento que tengo una bella plantita que está creciendo sana y saludable...

Tengo una duda que no encontré en el foro cómo resolver...

Resulta que tengo un patio semitechado en mi casa. Ahí esta la planta, pero le da sol dos horas por día nada más...

Podría pasarla a la terraza (para que le dé mas horas) pero, como todo padre sobreprotector, tengo miedo de los embates de la naturaleza, ya sea viento, ya sea lluvia...

¿Qué hago? Es común construir algún tipo de dispositivo para poner un nylon o una bolsa en caso de que sepa que va a llover...

¿O mejor dejo que se la banque sola?

En fin, les agradezco mucho y los felicito por todo lo que hacen... y fuman jejeje

Pablo
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
bueno yo esk no sea un entendido en la materia, pero kiza podrias ponerla en la terraza, ya k cuantas mas horas de sol retenga la mata mejor sera para su crecimiento y los dias k veas k haiga mucha llubia o incluso viento k veas k se pueda volcar tu macetero. La introduces en el patio interior....

Todo los cuidados son pocos para el cuidado de nuestras nenas...., despues lo suelen agradecer...
 

Pablon

Semilla
17 Enero 2007
20
0
0
Gracias amigo! El problema es que la maceta es grande y pesa bastante como para moverla de un lado a otro...
saludos!!!
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, de k lado del charco eres?, lo digo por las condiciones ambientales k varian por supuesto aki estamos en invierno,(parece primavera, mis arbolitos estan sacando flor 8O ),bueno pues lo dicho, si es asi, estate atento de la temperatura exterior apartir del domingo cambia (eso dicen), kuida de las heladas, resguarda esta en casa en una ventana y la sacas cuando a temperatura se suavice, referente al viento,(no huracanado k te puede partir esta aunk se podria arreglar) pues es mejor k haya asi te crecera con un tronco mas fuerte y podra soportar mejor el peso de las flores, cambiarla de sitio estresa a la planta pero tampoco es decisivo para k no crezca bien, no creo k pase nada, eso si cuanta mas luz(mejor sol),tenga, mejor sera el crecimiento y las posibilidades de espigamiento seran minimas(espacio internudal es escesivamente amplio, con lo cual la planta parece un fideo), creo k unas tres cuatro horas de sol de directo, resto claridad, t tirara bien..,por el problema del peso pues pide ayuda a algun colega..... espero ayudar.
 

Pablon

Semilla
17 Enero 2007
20
0
0
Hola! Soy de Buenos Aires, Argentina... aqui es pleno verano... bueno, voy a probar con mudarla a la terraza y estar atento a las tormentas... sino le clavo unas varillas en la maceta y le pongo un nylon o bolsa grande...
abrazo
 
-