¡Saludos desde Madrid!

SacerImperator

Semilla
12 Abril 2017
9
2
3
31
¡Muy buenas, gente! Me llamo Marco, tengo 24 años y vivo en Madrid, España.

Hace relativamente poco que he empezado a fumar y me gustaría conocer gente que sepa del tema y que me pueda guiar un poco.

Estoy, sobre todo, interesado en el tema del autocultivo. No estoy muy puesto en el tema y estaría guay si alguien me comentara las opciones que hay y cómo llevarlo a cabo de la manera más legal y eficiente.

María a parte, me gustan mucho los videojuegos, la fotografía, los idiomas y los planes tranquilos. Si a alguien de Madrid le apetece un café estaré encantado de quedar, jaja.

¡Espero vuestras respuestas, chiquets!

Un abrazo,

Marco
 

hard made

Semilla
15 Abril 2017
21
5
3
33
Hola marcos, soy nuevo igual, vivo en cuba, y soy un gran fan d la mary, x desgracia es ilegal, super ilegal cualquier cosa relacionada con ella. Pero me leo todo lo q encuentro sobre cultivo, asi q si nesecitas algo me avisas. Todo lo q pudieras nesecitar saber esta en la biblia del cultivador de cervantes, puedes descargarla en esra pag, saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: SacerImperator

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
¡Muy buenas, gente! Me llamo Marco, tengo 24 años y vivo en Madrid, España.

Hace relativamente poco que he empezado a fumar y me gustaría conocer gente que sepa del tema y que me pueda guiar un poco.

Estoy, sobre todo, interesado en el tema del autocultivo. No estoy muy puesto en el tema y estaría guay si alguien me comentara las opciones que hay y cómo llevarlo a cabo de la manera más legal y eficiente.

María a parte, me gustan mucho los videojuegos, la fotografía, los idiomas y los planes tranquilos. Si a alguien de Madrid le apetece un café estaré encantado de quedar, jaja.

¡Espero vuestras respuestas, chiquets!

Un abrazo,

Marco
Te ayudaría si no pensará q eres un pikoleto. Un saludo :)
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Porque tendría que ser guardia civil? Parece alguien de lo mas normal.

Bienvenido, tienes muchas guías por el foro.
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Porque tendría que ser guardia civil? Parece alguien de lo mas normal.

Bienvenido, tienes muchas guías por el foro.
Es demasiado amable, yo no me fió a dicho directamente q le gustaría quedar para tomar algo, si fuera guardia civil no iba a decir Hola soy guardia civil, pues no se muestran amigables para pillar la confianza y darle el palo, un saludo :)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Porque tendría que ser guardia civil? Parece alguien de lo mas normal.

Bienvenido, tienes muchas guías por el foro.
Yo solo digo que pikoleto es guardia civil, el paranoico es el otro amigo. Aquí si no entras cagandote en la madre que parió a peneque parece que eres sospechoso.

Es el cannabis.

Genera paranoia.

Como si por fumar o cultivar dos plantas se van a meter en un foro... amos hombre.
 

SacerImperator

Semilla
12 Abril 2017
9
2
3
31
Porque tendría que ser guardia civil? Parece alguien de lo mas normal.

Bienvenido, tienes muchas guías por el foro.
Pff, gracias. En verdad tenía mazo de ganas de participar en el foro, pero al ver las respuestas se me han quitado todas las ganas. De ahí que tardara tanto en responder.
 
  • 👍
Reacciones: nahiatxo

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Pff, gracias. En verdad tenía mazo de ganas de participar en el foro, pero al ver las respuestas se me han quitado todas las ganas. De ahí que tardara tanto en responder.
Jo pobre :( ...
Con lo grande que es Madrid no conoces a nadie que fume y sepa algo de cultivo?? Supongo q habrá garitos donde vayan la gente q fuma a relacionarse y eso xD supongo q solo tienes q buscar

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
A ver, es que tampoco soy demasiado social xdd
Me he apuntado al foro esperando conocer gente y tal xd
Jo.. me sabe super mal.. xD tiempo al tiempo.. hahahaha no pierdas la esperanza :* <3 hay gente maja por Madrid, seguro q te encuentras a alguien :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

SacerImperator

Semilla
12 Abril 2017
9
2
3
31
Jo.. me sabe super mal.. xD tiempo al tiempo.. hahahaha no pierdas la esperanza :* <3 hay gente maja por Madrid, seguro q te encuentras a alguien :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Jajaja muchas gracias, tío. Si estoy más que abierto a conocer gente.

Si alguno le apetece podríamos quedar para tomar un café xd
 
-