¡SEGUIMIENTO EN VIDEO! jack herer automatic, amnesia haze automtic RQS 2013

rubencitoxd

Semilla
30 Diciembre 2012
31
0
8
32
chile
buenas a todos mis amigos de este foro marihuanero este es mi seguimiento en video de las dos semillas atoflorecientes 2013 de royal queen seeds, jack herer automatic y la amnesia haze automatic

este es el video 1-LAS SEMILLAS-
grabado el 30 de enero
[video=youtube;uCEQ4lm0c0g]http://www.youtube.com/watch?v=uCEQ4lm0c0g&feature=youtu.be[/video]


este es el video 2 -GERMINADOR CASERO-

grabado el 30 de enero
[video=youtube;ToQk1LFq2-Y]http://www.youtube.com/watch?v=ToQk1LFq2-Y&feature=youtu.be[/video]


este es el video 3 -LA GERMINACION-
grabado el 1 de febrero
[video=youtube;1Hc2Kz2H6hU]http://www.youtube.com/watch?v=1Hc2Kz2H6hU&feature=youtu.be[/video]


este es el video 4 -LA SIEMBRA, EL JIFFY CASERO, Y EL INVERNADERO-
grabado el 2 de febrero
[video=youtube;_6P2oHWJB2g]http://www.youtube.com/watch?v=_6P2oHWJB2g&feature=youtu.be[/video]


BUENO AMIGOS MIOS ESTARÈ PUBLICANDO CADA VEZ Q PUEDA, CUALQUIER COSA COMENTEN.[/size][/color[/SIZE]]
 

rubencitoxd

Semilla
30 Diciembre 2012
31
0
8
32
chile
ya nacieron

[video=youtube;kyAoDJgrwBc]http://www.youtube.com/watch?v=kyAoDJgrwBc&feature=youtu.be[/video]
 

Poortvliet

Semilla
27 Octubre 2012
19
2
3
Hola, rubencitoxd.
Interesante manera de seguir el crecimiento de tus niñas, me quedo por aquí para ver que pasa. Yo tengo una Haze auto de dinafem.
Saludos.
PD: Igual podrías poner fotos.
 

rubencitoxd

Semilla
30 Diciembre 2012
31
0
8
32
chile
Hola, rubencitoxd.
Interesante manera de seguir el crecimiento de tus niñas, me quedo por aquí para ver que pasa. Yo tengo una Haze auto de dinafem.
Saludos.
PD: Igual podrías poner fotos.
que bueno que alguien se quede a ver, ahora en la tarde pongo unas fotitos.
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
hola broo novedosa manera de hacer seguimiento...
haber como crecen esas nenas...
lo que podrías hacer es sacar varias fotos onda diarias y hacer un video así se vería como crecen...
no es mucho trabajo ya que estas auto estan lista en dos meses...
un abrazo y bienvenido...

Bless...

:fumon:
 

rubencitoxd

Semilla
30 Diciembre 2012
31
0
8
32
chile
transplante

hola broo novedosa manera de hacer seguimiento...
haber como crecen esas nenas...
lo que podrías hacer es sacar varias fotos onda diarias y hacer un video así se vería como crecen...
no es mucho trabajo ya que estas auto estan lista en dos meses...
un abrazo y bienvenido...

Bless...

:fumon:
Hola, rubencitoxd.
Interesante manera de seguir el crecimiento de tus niñas, me quedo por aquí para ver que pasa. Yo tengo una Haze auto de dinafem.
Saludos.
PD: Igual podrías poner fotos.
no me a dado tiempo hoy de subir un video asi que pongo una foto del transplante



 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Excelenteeeeeeeeeeeeeeee! genial la forma de hacer seguimiento :D muy novedoso y llamativo, mucha suerte con tus nenas, ya aquí me instalo a tu seguimiento.

Saludos :D
 

Poortvliet

Semilla
27 Octubre 2012
19
2
3
Buenas macetas! La raíces tendrán mucho espacio para crecer, un vendedor de Psicoactivo me dijo que las raíces de las automaticas crecen hacia abajo y cuando "tocan" fondo empiezan a tirar a los lados.
Un consejo, por lo que he visto con mis nenas es bueno aplicar algún estimulante para el crecimiento de raíces.
Te dejo una foto de las mismas de mi ya fumada Red dwarf.
Ver el adjunto 321704
Paz.
 

rubencitoxd

Semilla
30 Diciembre 2012
31
0
8
32
chile
la jack que era la mas bonita ayer amanecio asi :-?








Buenas macetas! La raíces tendrán mucho espacio para crecer, un vendedor de Psicoactivo me dijo que las raíces de las automaticas crecen hacia abajo y cuando "tocan" fondo empiezan a tirar a los lados.
Un consejo, por lo que he visto con mis nenas es bueno aplicar algún estimulante para el crecimiento de raíces.
Te dejo una foto de las mismas de mi ya fumada Red dwarf.
Ver el adjunto 321704
Paz.
si le eh hechadfo un estimulante liquido que eh comprado en sodimac

Excelenteeeeeeeeeeeeeeee! genial la forma de hacer seguimiento :D muy novedoso y llamativo, mucha suerte con tus nenas, ya aquí me instalo a tu seguimiento.

Saludos :D
ayudame
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
broo las plantas de ese porte con los nutrientes de la tierra les basta, solo requieren sol y agua... paciencia...
en esta etapa la planta solo quiere espacio para echar raíces... un sustrato bien suelto facilita el crecimiento de estas..

los estimulantes yo los usaría cuando tenga algunos estadios... aun que yo solo uso humus hehe...
espero tire pa arriba esa nena...

saludos...

:fumon:
 

Poortvliet

Semilla
27 Octubre 2012
19
2
3
Bro, creo que te confundí! No se debe aplicar nada más que agua en los primeros días de vida, como bien dice Saka_one!.
Si el producto que aplicaste es orgánico, no debería dar muchos problemas(creo).
Lamento verla así.
Otra cosa, si hace mucho calor no dejes la nena directo bajo el sol, los primeros días les queda mejor una sombra suave que deje entrever luz, y para qué le pones tutor? si está flácida es mejor buscar el por qué de su estado y solucionarlo, ya que si está enferma sus defensas caen, y quien sabe, podría contagiarse de algo con la pita que le has puesto, me emparanoio, pero gracias a eso logré salvar una Haze auto hace un tiempo atrás.
No sé si sea bueno hacer un pequeño "lavado" del sustrato, en este caso, pero podrías aplicar algo de agua como para que baje el producto que le aplicaste, así no seguirá consumiendolo. Espero te sirva de ayuda.
Ponle muchas buenas vibras, las necesitará.
Paz.
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
uuuf se ve decaida pero se va recuperar, ten fe y hechale solo agua y q reciba sol ya mas grande le hechas otra cosa por mientras dejala q cresca normalmente, a mi una ves un gato me dejo una toda mordida,tenia 3 nudos y me kedo solo una ramita pense q se moriria y no fue asi ahora ya esta grande y acogollando asi que ten fe q se pondra bien,espero ver mas fotos suerte :)
 
-