¡Truco o trato! Tenemos un regalo para ti... ¡Regalamos 240 Semillas!

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
yo tambien he sido uno de los ganadores!
Muchisimas gracias y enhorabuena a todos!

me falto tiempo para elegir las variedades y meter el codigo hajkahajaha

me decante por;

Tropicanna Poison
Psicodelicia
Do-Sweet-dos !!!!

saludosss
Jajajaja yo ya les mandé el pedido ya pondré la fotillo voy a ir limpiando el armario y macetas pa cuando lleguen. Lo q no sé con q rellenaré el resto del armario.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
yo tambien he sido uno de los ganadores!
Muchisimas gracias y enhorabuena a todos!

me falto tiempo para elegir las variedades y meter el codigo hajkahajaha

me decante por;

Tropicanna Poison
Psicodelicia
Do-Sweet-dos !!!!

saludosss
Yo no lo e echo bien y el lunes @Sweet Seeds Apolo m va a echar una mano para finalizar el pedido
Las mías son
Jack 47
Big foto
Y la de flor roja

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Si yo al principio me fui f
Yo no lo e echo bien y el lunes @Sweet Seeds Apolo m va a echar una mano para finalizar el pedido
Las mías son
Jack 47
Big foto
Y la de flor roja

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
La Tropicana poison, o la Red Hot cookies? Esta segunda las ha puesto este verano un amigo en macetas en la terraza y de lujo y especialmente en 2 unos cogollos bien pero bien apretados y sabrosos pero como terroso, muy bueno anteayer estuve en su casa 😚💨💨
🤦 No sé cómo no he pedido esa variedad. Bueno pedí la cream caramel 😍
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Si yo al principio me fui f

La Tropicana poison, o la Red Hot cookies? Esta segunda las ha puesto este verano un amigo en macetas en la terraza y de lujo y especialmente en 2 unos cogollos bien pero bien apretados y sabrosos pero como terroso, muy bueno anteayer estuve en su casa
No sé cómo no he pedido esa variedad. Bueno pedí la cream caramel
Esta espero que salga flor morada x genotipo y no por frío ...nunca m a salido una totalmente morada ...IMG_20211106_215534.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Si yo al principio me fui f

La Tropicana poison, o la Red Hot cookies? Esta segunda las ha puesto este verano un amigo en macetas en la terraza y de lujo y especialmente en 2 unos cogollos bien pero bien apretados y sabrosos pero como terroso, muy bueno anteayer estuve en su casa
No sé cómo no he pedido esa variedad. Bueno pedí la cream caramel
La caramel también la tengo m la mando @Sermoco por el premio de la Mari cup también de sweet Seeds y la e cultivado también en exterior hace 2 temporadas y va bastante bien

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Si yo al principio me fui f

La Tropicana poison, o la Red Hot cookies? Esta segunda las ha puesto este verano un amigo en macetas en la terraza y de lujo y especialmente en 2 unos cogollos bien pero bien apretados y sabrosos pero como terroso, muy bueno anteayer estuve en su casa
No sé cómo no he pedido esa variedad. Bueno pedí la cream caramel
La flor de esta que cultivo tu amigo salieron las flores moradas??

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Mira Charly unas fotos q he buscao q me mandó por wasa. Ver el adjunto 880167
Wooowwwww..lo que ando buscando flores moradas de este año no pasa ...pues ahora estoy entre la duda de esta de tu colega o de la que te e puesto de flor roja
La purpel majic F1 la voy a pillar también este año pondré 2 cepas de flor roja
Gracias x el dato

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Pues le ha salido de 3 una más flojucha y 2 con los cogollos bien prietos y sabor un poco terroso. Pero está muy buena me eché un par de cigarros y rica rica. 🤦 Ahora escribiendo esto no sé cómo no la he pedido. Jajajaj 🤣🤣 equipo de Sweet Seeds enrollarse y echarme un blister extra!! De Red Hot Cookies. Q se me ha ido la pinza!! Jajajaja
Edito; esq me gustan todas! 🤣 Las elegidas están bien elegidas. 😍😍
 
Última edición:

Panosotro2

Crecimiento
21 Septiembre 2021
55
83
23
40
a mi ha pasado lo mismo, no tenia los 40 mensajes, era la última línea y no la leí o demasiado rápido sin hacer caso.

esto tiene una ventaja: cuanto más se me niega algo, más quiero así que para mi es altamente positivo.
Me faltaba un mensaje y lo mande cuando me dicuenta ,a los 10 minutos, pero no me sirvio 🥺
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Me faltaba un mensaje y lo mande cuando me dicuenta ,a los 10 minutos, pero no me sirvio 🥺
yo me di cuenta cuando me lo dijeron, me fui a ver el mensaje y lo cierto es que no hice ni caso a lo de los 40 mensajes. de haberlo visto, habria metido los mensajes que faltaban a modo bobo solamente para ganar estas semillas: digamos que me gustaba la idea de empezar el primer cultivo con unas semillas gratis, una forma de pequeño empuje para el primer crecimiento pero bueno, tampoco es que sea grave, ahora le tengo más ganas todavía. cualquier cosa negativa, siempre encierra algo positivo.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
no se a mi ni me han contestado ni para bien ni para mal
Estoy revisando los mensajes de mi bandeja de entrada del foro y no me aparece ningún mensaje tuyo.

Recuerda que para participar, era necesario dejar comentario + enviar mensaje:


Para poder conseguir tus semillas tendrás que cumplir con los siguientes pasos:

- Dejar un comentario en este post diciendo 'Truco o trato'. Puedes también añadir alguna foto de halloween o compartir también algún comentario sobre nuestra marca.
- Enviarnos un mensaje privado diciendo '¡Truco o trato, quiero mis caramelos!'

Si enviaste un mensaje antes de la fecha de finalización del concurso, envíame una captura y te valido tu participación.

Sweet smokes,
- Apolo
 
Última edición:
4 Julio 2021
197
298
83
44
Estoy revisando los mensajes de mi bandeja de entrada del foro y no me aparece ningún mensaje tuyo.

Recuerda que para participar, era necesario dejar comentario + enviar mensaje:





Si enviaste un mensaje antes de la fecha de finalización del concurso, envíame una captura y te valido tu participación.

Sweet smokes,
- Apolo
se me olvido el mensaje privado solo puse truco o trato en el post
 
-