/·/\·\Seguimiento de Thai,Ak-48(nirvana) e Isis(Fem)/·/\·\

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Wenas señores,antes de comenzar el seguimiento quiero quitarme ciertas dudas que me carcomen por dentro..Tengo una unica planta bajo un foco de 250 y no le quedará mas de 1 semana.Lo que tenía pensado hacer,ya k las plantas Thai y witherinho son desde semillas era poner las semillas 1 semana y media debajo del foco a 12 horas solamente y asi aprovecho el tiempo.duda: Se pondran a florar??Les quitara produccion??Porcierto si alguien ha provado la Thai que me diga que tal sabe y demas.Saludos y buenos humos
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
weii señores...Bueno,digamos que he cambiado las plantas que iva a sembrar.Serán 2 Isis(sembraré en 4 dias)2 Thai(Sembradas desde hace 2 dias) y 4 Ak-48 sembradas hace una semana.E intentado hacer un cultivo sativo 100% como quien dice e intentando que no espigen mucho hacia arriba podandolas de vez en cuando.Las isis son feminizadas pero las demas no asik habrá sorpresas aseguradas!Olvidaba decir que como en mis anteriores cultivos tengo un foco de 250º.Abono con terravega.Poco a poco iré poniendo fotos cuando tenga la bateria que me traeran de la tienda.Seré consistente y procuraré no aburriros.Un saludo hermanos.ByBy!!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Ola!!Bueno chicos perdon por no postear este cultivo,aunk ahora lo retomo con fuerza...ya tengo cam nueva.Os resumo,al final plante 4 Ak-48 de nirvana,2 de las cuales fueron hembras.
Cualidad : Son unas plantas con un desarroyo que ami me impacto,ramifican muy rapido pero tmb crecen bastante hacia arribamno cabe olvidar que tiene parte sativa tmb.De momento son las mas avanzadas de mi cultivo y por lo que observo en la floracion van a ser potentes.
Las otras plantas que sembre fueron 3 thai de niguna compañia en especial,recien traidas de holanda...Mmmm para resumir un crecimiento muy muy lento! Espacios internudales enormes pero para ser sativa me parece muy frondosa...almenos la unica hembra de las 3 qe he podido sexar despues de 3 semanas de floracion y lo mio me ha sotado...de las otras 2 thai no tenog ni idea que seran,pero son mucho menos frondosas.Altura: Enormes!! Nose quizas para mi 250 haya sido una locura meter plantas tan grandes..pero me gusta experimentar y provar,veremos aver que sale de esta.
Tambien he echo un armario pekeño con una Ak-48 de madre.Con una bombilla normal de 40 w de estas del techo.Como lo veis?
 

nadie_ats

Oldtimer
Si si las AK-48 crecen que se las pela , ya veras en floracion , jejejejeje yo tengo 2 en floracion una me salio rara y enana y la otra normal y hechan unos cogollos bien majos y cargadisimos de resina y eso que van a cumplir la 3ª semana de floracion , ami me gustan , y el olor ....... uhmmmmmmmmmmm es muy rico , o no ???? ami me encanta , tengo ganas ya de catarla .
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Si!El olor es muy dulce...demomento cogollan tambien muy rapido y por toda la planta aprte del cogollo central.Nose demomento confio en nirvana aunque hay algunos comentarios sobre este banco que suelen ser en contra de su calidad..nose ya veremos...:)
 

nadie_ats

Oldtimer
Esque imagina que de 6 semillas de White widow de nirvana te salgan 2 tipos de plantas diferentes muy muy diferentes y una de ellas encima te salga de color purpura como Aeros creo que era . En fin que algunas son un poco locura , por eso esa fama , ademas de que dan semillas muy pequeñas y te puede salir asta alguna blanca sin madurar , vamos que son un poco loteria .
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
buenas espero que las WW de otros bancos sean mas estables,no digo ni mejores ni peores,solo estables.
aludos.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Ola gente!todo sigue igual que hace dos dias..lo unico es una duda que tengo...La Thai cuanto tarda en mostrar el sexo?lleva casi 3 semanas de floracion y solo una ha mostrado el seyo pero con un pelo escondido por ahy..las demas ni eso...no entiendo.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Tranki mente, yo creo ke es normal, a mi la ke mas me ha tardado en sexar es una superskunk, 23 dias en floracion, asi ke ya te digo no te preokupes y a esperar.... ahhh esa superskunk se tiro en total 90 dias floreciendo.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Feminizadas o no?xDD.Esa es la cuestion,de las 3 thai que sembre las 3 hembras.veremos como se dan.Esta noche pongo fotos.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Hola mente. Las thais tardan un huevo en terminar de florar y tienden a ser hermafroditas (al menos las originales, no se si los holandeses habran "arreglao" eso, vigilalas por si acaso). Intenta poner un foco con mas vatios para la proxima sobre todo si lo que te van son las sativas, ya sabes que se hacen mas grandes y con un 250 llega muy poca luz efectiva a las partes de la planta que no sean las superiores. Un saludo.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Ola foreros!Como os va?feliz navidad.Siento no haber podido contestar antes y hacer un seguimiento como Dios manda pero bueno_Os resumo,las thai aun tan florando y les queda como 1 mes y medio o así...Y bueno las Ak ya las corte.Aki os mando un par de fotos de la ultima.Ya veis que burrada de cogollos con un 250 eh?...xD.
 
-