"ºº"- THE ROAD TO BALTIMORE -"ºº"

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
CONFIDENCIAL MEDICINE 2 pues sinceramente es un verdadero monstruo, las fotos no las puedo echar mejor porque está detrás de un árbol (sino no sé dónde se habría ido) pero es es una pasada, muchas ganas de verla en acción. Es la que está al fondo.
IMG_20210802_091143.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
ISLAND SWEET SKUNK se dijo y se hizo realidad, es una jodida exageración y además debe crecer algo más. Se quitó todo como sabéis, agua, abono... Y nada, ha dado igual. En la foto está grande en persona es otra historia.

IMG_20210802_091248.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues nada señoritos y señoritas esto es todo, de momento, a partir de ahora actualizaré con más alevosía. Un saludo
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La verdad es que la cosa se me ha ido un poco de las manos y aunque no lo creais por una parte es una gran putada. Estoy echando agua en la parte de arriba para que salga hierba y tape un poco todo, por si acaso.

Por otra parte pues ya veis, si todo va bien, voy a sacar mucha mucha tela, mucho más de lo que esperaba. Hay plantas como la petros, la Island o la kush serbhet que van a dar miedo.
 
  • 👍
Reacciones: Pit andaluz y eskrol

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Señores, son ya 9 días sin saber nada de las señoras. Es lo que tiene esta mierda del covid y ser un contacto estrecho... Tengo una rallada encima del copón!!!
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
En las fotos se veían gomas con goteros supongo que lo tendrás automático no?
Porque no este automático con el calor que está haciendo lo van a pasar muy mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
En las fotos se veían gomas con goteros supongo que lo tendrás automático no?
Porque no este automático con el calor que está haciendo lo van a pasar muy mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si, está todo automatizado, pero tenía que haber empezado con el potasio a saco ya...
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Entonces no te preocupes hombre , lo más importante y lo primero es tu salud y la de tus seres queridos.
las plantas son mucho más fuertes que nosotros seguro que están bien. 😉😉
 
  • 😍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Después de mi experiencia pro-covid vamos a contar un poquito cómo va la cosa.

Lo primero decir que yo estoy bien, al final terminé dando positivo, pero nada grave salvo los 3 primeros días que tuve fiebre y molestias varias.

Lo segundo y a lo que venimos, es el tema jardín de las delicias. Estuve muy rayado porque hubo un par de días de mucho viento y un calor bastante extremo. Esto hace que las plantas pierdan flexibilidad debido al gasto superfluo de la humedad interna y por lo tanto "casquen" a la hora de doblarse. La CONFIDENFIAL MEDICINE 2 al tener una segunda poda y haber crecido mucho tuvo un percance. La planta estaba atada de la mitad para abajo para que sobretodo no se abriera entera. El caso es que por la segunda poda si que se ha abierto y cuando llegué, aún estaba viva pero bastante machacada. La uní con cinta y es cierto que sigue ahí, pero con las hojas todas para abajo y no creo que al final saque algo bueno de eso. El resto de la planta, un cuarto aproximadamente, está bien. Aunque es cierto que podía haberse convertido en algo muy muy digno. En fin.

Otro apunte es el tema del agua. Algún día ha tenido que fallar porque todas las plantas, excepto la GAS GUSHER, que es la que más agua tiene, tenían un montón de hojas bajas amarillas, muy típico de cuando han pasado sed. Nada grave pero si hubiese sido más tiempo, si que habría alguna baja importante.

Vamos con el tema abono. Algunas como la BRUMA NORTE y la MR WHITE sí que han mostrado alguna deficiencia de potasio. Me he dado cuenta que son plantas muy tragonas y que además cuando inician el cambio a floración, necesitan dosis muy altas de nutrientes. Esto se sumó a que un amigo me dió un potingue preparado por el a base de sangre y no se montón de historias, rico sobre todo en aminoácidos, materia orgánica y fósforo. El cual decidí aportarlo justo cuando inician la preflora. Lo di a estas 2 y la PETROS (esta estaba menos avanzada) y se conoce que subió muchísimo el pH del suelo, porque tanto bruma como la white tenían claras deficiencias de potasio. Nada grave a priori, ya que acto seguido metí un buen regulador del ph, pero esto ha restado un poquito de eficacia en ese momento clave que es el cambio a flora y el comienzo del desarrollo de las flores (importantísimo). Esto sumado a que posteriormente, no he podido meter nada durante 12 días, ha desencadenado varias cosas. La mas importante, ha sido el inicio de desarrollo de flores. Me explico, al no poder administrar un estimulador de floración (delta 9) por pillarme en ese puto momento clave y no poder administrar ningún nutriente, las largas colas que consigues con esto se van a ver un poco afectadas, no en todas, porque algunas ya tenían su segunda dosis, pero si en el resto.

Aún así, la cosa va muy bien, en estos días he tenido que ir varias veces, pero no existe ningún tipo de deficiencia y la cosa se va poniendo a tono. No tanto la medicine que irá poniendo fea cada día que pase.
 
  • 👍
Reacciones: Pit andaluz

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
De momento esto es todo, perdonar por el tocho.

Aquí tenéis una foto de la CONFIDENCIAL MEDICINE, echada desde arriba, que sino no se aprecia,podéis ver la diferencia entre hojas

IMG_20210819_092320.jpg



Y aquí tanto la BRUMA NORTE, como la MR WHITE. Siendo las más avanzadas y pintando muy pero que muy bien a pesar de todo.

IMG_20210819_091604.jpgIMG_20210819_091746.jpgIMG_20210819_092216.jpgIMG_20210819_093740.jpgIMG_20210819_093746.jpgIMG_20210819_093800.jpgIMG_20210819_094125.jpgIMG_20210819_092424.jpgIMG_20210819_091927.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MTA y Pit andaluz

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Por cierto, aquí tenéis un producto que llevo usando durante todo el cultivo y reconozco que me ha ido muy muy bien. En crecimiento los resultados que he tenido este año han sido totalmente diferentes a otras veces.

Lo mejor de todo es que este producto regula el suelo de nuestro planta de una forma natural y además contiene ciertos elementos esenciales para nuestras matujas.

No es para nada caro, me sale el litro por 7 euros y va a 3 ml. Yo lo echo junto al abono para que este entre hasta el esófago jajajajaIMG_20210820_125148.jpg
 
Última edición:

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Por cierto, aquí tenéis un producto que llevo usando durante todo el cultivo y reconozco que me ha ido muy muy bien. En crecimiento los resultados que he tenido este año han sido totalmente diferentes a otras veces.

Lo mejor de todo es que este producto regula el suelo de nuestro planta de una forma natural y además contiene ciertos elementos esenciales para nuestras matujas.

No es para nada caro, me sale el litro por 7 euros y va a 3 ml. Yo lo echo junto al abono para que este entre hasta el esófago jajajaja
Me alegro que todo acabara bien por ti!!! Y en cuanto a tus plantas menos mal que al final solo una sufrió daños.

Y nos comentas que as utilizado un producto que te ha ido bien pero al final no dices cuál es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Me alegro que todo acabara bien por ti!!! Y en cuanto a tus plantas menos mal que al final solo una sufrió daños.

Y nos comentas que as utilizado un producto que te ha ido bien pero al final no dices cuál es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja ya está... Al final sí que parece que me han quedado secuelas.
 
  • 🤣
Reacciones: Pit andaluz
-