¿¿¿¿HEMBRA????

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
pos eso es hembra? acabo de ir a verla y le eh visto estos pelos blancos ke me parece ke si es hembra pero prefiero asegurarme, ke me decis? lo es no?
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
si, dinos como aces las fotos de cerka pa k salgan bien xfa, porke e intentado todo y nada, y no es kosa de la kamara porke e probao kn varias mejores i peores
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
entonces hembra no??? bien, eso me gusta,jajajjaja, las fotos azlas en modo macro, ke es pa cerca, no pueder ir y hacerle una foto con la configuracion pa paisaje, x ejemplo, kedara borrosa,ami me aparece una flor en la camara, nose si sera, si no mirar en las instruciones en algun lao te tiene ke decir cual esla configuracion pa sacar fotos de cerca, enga suerte dew.
 

rekiii

Semilla
9 Septiembre 2003
29
0
0
ya puedes vautizar a tu pekeñita kon el nombre de MARI-JUANA :roll: :idea: :wink: :fumador1: :mrgreen:
 

Peritone

Semilla
5 Junio 2005
79
0
0
43
Esa es la mejor noticia que te pueden dar un día como estos. Eres afortuando. Cuida a nuestra amiga que la hembra de hoy es fumadon para mña. Suerte y enhorabuena.
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
jajajajjajajajja si si, luego pongo una foto de la planta entera pake me digais aver ke os parece, no es gran cosa, o si, jajajj pero bueno, aver ke tal hierba sale, es una mango, me parece, al final me hice un lio de la ostia, tenia los nombres en los tiestos y al transplantar y tal y cual a tomar x culo, pero esta juraria ke es mango. saludos
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
jajaja ni las ramas XDDD, hay os dejo la foto, ke tal la veis? colgue hace un tiempo una, la planta taba molida y tal, pero la transplante la empecé a abonar y ahora parece ke va bien.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues es tan sencillo como poner en la camara una resolución alta.

aqui tenéis una prueba de mi planta :mrgreen:

ah y cuidado con tocar la pantalla, no os vayáis a quedar pegados de la resina que tienen las hojas
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
por cierto Rap-solo, en la última foto que has puesto no es que esté mal la planta pero no se ve muy alegre.....
salu2
 
-