¿¿¿¿Qué le pasa????

14 Mayo 2005
49
0
0
Un amigo tiene cuatro plantas en floración,y ya tienen un tiempecico, y he notado que el cogollo a crecido y tal, el problema esta en que ha tres plantas se les estan poniendo las hojas de los cogollos amarillas, mientras que en la otra planta las hojas estan normales, esta es la mas grande y bella que tiene y se ve que esta sana.

¿Qué les sucede a las otras tres plantas? ¿Puedes ser abuso o carencia de algo? Esque las tres plantas se estan despoblando y es un poko preocupante porque no quiero que se le mueran y me a pedido ayuda. Si puedo os colgare unas fotillos.

Aver si me podeis ayudar.
Muxas gracias de antemano,
Un saludo:
EL CONDE DE MONTECRISTO
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
En la fase avanzada de la floración es normal que las hojas más grandes empiecen a ponerse amarillas y se caigan. Como tu dices incluso hasta quedarse casi despobladas.

Si pones una foto lo podremos corroborar o ver si tienes algún tipo de carencia o plaga, pero lo que cuentas es normal en un estado avanzado de la floración.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Esa planta se está comiendo a si misma, esta enviando toda la energia de las hojas a los cogollos, por eso se van poniendo amarillas.
Tranqui es normal hermano, no te preocupes.

Buenos humos! :lol: y buen finde!
 
14 Mayo 2005
49
0
0
Muxas gracias, por vuestras respuestas yo estaba aki mu preocupao x el tema ya que yo plante dos plantas y las dos me salieron machos, y le ayudo a mi colega a cuidarla y tal.gracias a vuestros consejos!!!!!

Un saludo:
EL CONDE DE MONTECRISTO
 
-