¿¿¿ Que os parece esta tierra ???

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Hola gente

Quisiera que me dijeseis que os parece esta tierra:

http://www.compo.es/jardinyhogar/produc ... /index.htm

Descripcion:

Turba de alta calidad, humus, perlita, abono y guano.

Substrato ideal para jardineras. Garantiza un sano crecimiento y estimula un intenso color verde a las hojas.
Con Guano abono orgánico que asegura una abundante floración. Asegura la óptima distribución de la humedad. No precisa abono durante varias semanas.

Si lleva ya humus y guano, ¿puedo utilizar esta tierra tanto en crecimiento como floracion ?. He pensado plantar las semillas en macetas pequeñas con tierra barata, y una vez que esten para transplantar ya les pongo esta tierra hasta el final.

¿Que me decis?
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
en crecimiento yo le pondria esa tierra tb debido a k las primeras semanas de la planta son cruciales xa mas tarde tener una buena produccion es komo todo seguro k empiezas algo mal y akabas mal,x eso kreo k utlizar buena tierra al principio ayuda a la planta a crecer correctamente,no se espera a mas respuestas...
weno vale de acuerdo
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Videador, no le pongas tierra barata a las semillas, eso sería "ahorrar en el perejil" como decia mi abuela. Usa siempre la mejor tierra que te puedas permitir, y si las macetas son pequeñas, con mas razon aun. Salu2
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
ola pos mira k yo kreo k t ira perfecto...a mi esa tierra me la recomendaron m dijeron algo del semillero kompo sana o algo y yo pase...pero kuando he visto la foto me he acordado y yo la usare esta temporada tambien! :wink:
 
-