¿¿¿ALGIEN A PROVADO LAS TABLETAS DE CO2????

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Hola gentesss!! weno... gentes o (gentuza) como nos llaman algunos politicos a los fumetas :? . Sobre las tabletas de Co2, son la puta caña, ademas son muy baratas, yo no lo habia hecho nunca hasta este ultimo cultivo, son unas pastillas tipo Almax, pero mas gordas y lacadas, te venden tres por un euro y cada pastilla vale para cien litros de agua!. Os lo recomiendo a todos porque no existe sobredosis y se nota mogollon!.

saludetes

PD:se diluyen en el agua porque son efervescentes fssssssssssss
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Pero... ¿cómo se administran? Quiero decir que supongo que se usarán "de día" ¿no? Y si sólo es para crecimiento o bien para floración.
¿Hay que tener alguna cosa más en cuenta?
A ver si dais mas datillos hombre, que el tema tiene wena pinta. xD.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Hay que leerse bien las instrucciones del producto, y si existe sobredosis, lei en algun lado que si se pasa de una medida puede ser muy perjudicial para la planta, tener en cuenta que el co2 es un veneno.
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
yo creo q es bastante dificil llegar a una concentracion de co2 perjudicial para la planta con los metodos caseros o las tabletas.
aki pongo un link de una pagina de horticultura q dicen los limites , beneficios,etc. yo creo q es seguro y rentable. Estos sistemas tb se usan en los acuarios y con muy buenos resultados.
yo voy a probar hoy el sistema casero de produccion de co2... ya os contare.
http://www.e-campo.com/media/news/nl/al ... tura20.htm
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
lo he probado con levadura en sobre de esa q venden en el super y yo no veo salir ni una burbuja de co2 oxigeno ni ná. tendra q ser con la q venden en la panaderia.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
podeis decirme una web donde vendan esas tabletas?
Siento curiosidad por probarlas.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
yo r provado de la forma casera con levadura y va bien pero es bastante engorroso hacerlo

provare con las pastillas haber que tal

saludos
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Hola.
Yo uso el metodo casero y no me parece tanto engorro, en 5 minutos lo tengo preparado y me dura unos tres dias. La levadura ha de ser natural, la de panaderia.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
las pastillas de co2 las venden en cualquier grow, como ya dije antes son muy baratas, y juanito, te garantizo que no existe sobredosis con pastillas de Co2 porque se puede echar en todos los riegos diluido en agua, son efervescentes. Las venden preparadas para que no haga daño a la planta, evidentemente lo que no se deberia hacer (por lo menos no lo he probado) es echar una pastilla que es para 100 litros de agua en una regadera de 5....

PD: Yo las uso y se notan los resultados, las plantas ademas estan sanas y fuertes, no hay signos de sobredosis. Ya mandare unas fotos.

Saludos
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Si en grows os clavan, las pastillas se compran las de acuariofilia de toda la vida.... Las de no mercy supply son slo una copia de las de acuariofilia, pero como le ponen una etiqueta con hoja de maria te lo venden mucho mas caro!...

UN SALUDO!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Jardiland, tiendas donde vendan peces, incluso a veces en grandes hipermercados estilo carrefour!.. Pero donde vendan pezes y aquarios sin nigun problema!!!...
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
yeah! eso de que te clavan es muy relativo... te las venden sueltas tres o cuatro 1 euro, y 10 euros el bote entero... ¿eso es caro? merece la pena..
si te ven un poco despierto no te clavan.

saludos.
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
las he visto en paginas de acuariofilia por 6€ el bote entero y en paginas de grows entre 9 y 14€, son las mismas pero como dice ganjahbool con la hojita de maria. hay muchas paginas de acuariofilia q recomiendan el metodo casero antes q esas pastillas.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
muy bien...en las de acuarofilia no vendra especificada la dosis que le conviene a la marihuana, por lo tanto me gustaria saber cual es su dosis aproximada sin q puedan sufrir un exceso...salu2!!!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
isangi dijo:
muy bien...en las de acuarofilia no vendra especificada la dosis que le conviene a la marihuana, por lo tanto me gustaria saber cual es su dosis aproximada sin q puedan sufrir un exceso...salu2!!!
buena pregunta responder srry :wink:
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
la dosis de co2 q soportan las plantas es imposible superarla con las pastillas. las pastillas de acuariofilia son para las plantas de los acuarios no para los peces por lo q las necesidades de co2 de las plantas sera similar. la dosis siempre te la dicen.
http://www.nomercy.nl/sp/content/prods/co2.htm
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
osea segun la pagina

una pastilla de esas efervescentes vale para 250 litros de agua.
aunque tampoco sea perjudicial pasarte por que supuestamente vienen preparadas.

se aplica regando dos veces en semana

ok provare a ver que tal un saludo y gracias porreto :wink:


:lol:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
juanito dijo:
Hay que leerse bien las instrucciones del producto, y si existe sobredosis, lei en algun lado que si se pasa de una medida puede ser muy perjudicial para la planta, tener en cuenta que el co2 es un veneno.
El co2 no es toxico, cara e poio. No es veneno. El que sí es venenoso es el CO (monoxido de carbono)

Lo que es muy practico es hacer lo de la levadura, agua y azucar en una botella de plastico de 2 litros.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Hacerle caso a Juanito, con la salud no se juega; si alguien utiliza una bombona de CO2 que tenga mucho cuidado en espacios cerrados.
Una concentración superior a 2500 partes por millon puede ocasionar somnolencia decremento del ritmo cardíaco y arritmias. Y lo que va después pues todos lo sabemos.
Como ha dicho nuestro compañero el CO es áltamente tóxico y fulminante si no se va con cuidado también.

Siempre prudencia.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Piloto de pruebas el co2 es toxico claro que si, solo podemos soportar pequenos niveles, mas o menos el que existe en la atmosfera de todos los dias, segun dnde se estee.

El CO por encima de 0.15% mata, asi que avisa y no digas cosas que puedan incitar a gente a meterse en peligro por creer que este ultimo no existe.

Isango las de marihuana y las otras son las mismas, un producto generico, no hay receta especifica para marihuana, CO2 es CO2. La dosis pues es relativa al volumen de pastilla que metas.. Si hay pastills de diferentes tamanos, podemos medir sencillamente por peso de pastilla...

Bueno!..

Charas yo he visto 25 pastillas por 2 euros en un jardiland de estos!
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
joooder Ganjahbool, ya me diras donde... desde luego si puedo comprar 25 por dos euros las compro, pero como no se donde las sigo comprando a 3x1 y aun asi no me parecen excesivamente caras.

saludos!!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
he comprado la marca "SANSOPLANT" en una tienda de peces son 20 pastillas cada una vale para 50 litros de riego y me han valido 6 €

por cierto al echar el co2 en el riego a la planta ¿no subira el nivel en el ambiente y me vaya a dar un jamacuco? :lol:


un saludoooooo
 
-