¿¿¿donde m las pillo??

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
pos eso k este año keria komprarme semillas por internet!!! y keria k me recomendarais alguna web k sepais k salen wenas y a buen precio! d momento estoy enamorado kon 1 k es la belladona de cannabislanda.com k dice k tiene la punta de arriba alucinogena! debe d ser la bomba si es verdad? pos eso kiero k m digais markas potente!!! k kuando a la gente se la deje tastar pues flipen k koloke mogollon y buen gusto opinad acepto todo!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, de bitox hablan muy bien, y ademas las venden tambien en paquetes de dos semis;http://tienda.bitox.com/. en cuanto a especies potentes hay un monton; jack herer, White widow, kalimist, blueberry, destroyer... etc. eso depende de lo que busques en cuanto a tiempo de floracion, resistencia, produccion, sabor y las condiciones de cultivo, venga suerte con esa eleccion
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
enga muchas gracias tios! ya m pasare por la web y komo sabadell esta cerca d girona poz kiza k m acerko pero mejor k me las envien!!! pues si decis k en bittox son wena genta lo kojere todo alli :wink: jeje tengo pensado gastarme unos 60€ en semis...unos 20€ en anticaracoles anti hormigas weno kosas para el bien d la planta y algo d tierra m pillare jeje kon 60€ m podre pillar 6 semis wapitas no? jeje enga salu2 :lol:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si te fijas, al entr<ar en la home, te pone venta de semillas por unidad, dale ahi, o en la tienda en semis, y con 60 eur pedes pillar 6 o mas guapas creo.........se paso prueba a decirles que vas de part meva y a ver si asi es mejor para los 2 que yo soy un habitual, e igual tienes alguna sorpresita..............................
saluts
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
merci DELURIAN jejjeje komo k alguna sorpresita? Xd jeje weno m las pillare ahora por reyes k tengo unas ganar de elejir plantitas k no veas tengo ganas d k seamos ya marzo abril mayo..y komo no setiembre octubre..jeje par cortarlas otra vez!!! ejje este año e plantado semillas k no c ni lo k eran..y m salieron unos bichos!! buf....jejej y este año seran semis wenas y ya veremos el cielo!!!jajja enga merci..delurian ets d catalunya tiu? :wink:
 
-