¿¿¿HERMAFRODITA???

er_xiwaka

Semilla
28 Marzo 2007
2
0
0
Hola, soy nuevo en esto de preguntar. Ya que se explica todo muy bien y todavia no he tenido ningun problema con la planta, y gracias por eso a toda la peña que aporta informacion.

Bueno, mi problema empezo cuando empezo a crecer mi planta, un amigo me dijo que segun la cuidara de pequeña se definiria el sexo de un modo u otro, y con la mala suerte de que salio un machorro, pero yo decidi seguir para lante con la planta, le corte la punta y me salieron dos brotes, y a partir del corte es salio HEMBRA 8O 8O 8O :roll: ,no lo entendia y empeze a cortar todas las flores machos, para poder tener planta,y resulta qe esta exando semillas,pero es por que en cada flajelo de hembra que sale me esta saliendo una flor macho 8O 8O ¿esto como puede ser? No lo entiendo.

Gracias
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Es un hermafrodita. Si sigues quitando las flores macho, y no son muchas, podrás sacar algo adelante, pero no creo que mucho, porque resinan menos y forman cogollos pequeños.

Si solo tienes ésta, pues adelante. Si tienes más, y son hembras, yo la cortaría.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
pasala por el cuchillo q si no te estropeara el resto
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Yo de ti la cortaria, te va a dar mucho trabajo, i no tienes que ir sacando flor a flor, si no ir sacando las bolas.
Aun estas a tiempo de plantar de nuebo, yo creo que no te vale la pena esta.

Un saludo
 
-