¿¿¿oidio o mal blanco???

j.manu33

Semilla
24 Agosto 2008
32
0
0
hola necesitaria que alguien me diese algun remedio para combatir el oidio o mal blaco. Al principio comenzo por la parte inferior en forma de polvillo blanco,como la 1 foto,luego se fue llendo para las partes superores de la planta en forma de puntos blancos de polvillo.Parece que e conseguido controlarlo algo,porque ahora apenas le sale sale ,en cambio en donde estaba el polvillo,han quedado unas marcas en las hojas.¡¡¡si alguien me pudiese echar un cable!!!.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
El azufre va bien,pero como preventivo.Para eliminarlo no tanto,le hara daño pero no lo erradica.Aparte,el azufre puede quemar los pelillos y dejar muy mal sabor si no le das tiempo a eliminarlo.Por no hablar de si queda azufre en lo que te fumes...Lo puedes aplicar pulverizado en agua o tambien se quema,pero eso es peligroso y es mas para plagas.Yo tuve oidio y aplique azufre pulverizado,lo eliminó de las hojas,pero volvió a salir al final de la floración.Ya te digo que hoy por hoy no aplicaria azufre.Busca información por aqui...hay mucha info sobre oidio y los tratamientos.
Si estas en crecimiento metele un quimico antioidio potente,si pasa de media floracion algo biologico,pero si llega al cogollo tendras que tirarla.
 
-